Pero si tenian la posibilidad de jugarla todos los equipos de todos los paises de dos confederaciones continentales…Por eso mismo la interamericana me parece mas valida que un torneo de solo dos paises…
Hubo una copa me parece entre el ganador de la libertadores y de españa (??), creo que era Copa Iberoamericana o algo asi…Lo mismo.
que rascada eso… todo bien con la idoneidad con las libertadores, sudamericanas e intercontinentales que ganaron en muy buena ley… pero contar esas farsas… la verdad que da risa.
Pero si tenian la posibilidad de jugarla todos los equipos de todos los paises de dos confederaciones continentales…Por eso mismo la interamericana me parece mas valida que un torneo de solo dos paises…
Hubo una copa me parece entre el ganador de la libertadores y de españa (??), creo que era Copa Iberoamericana o algo asi…Lo mismo.
Saludos
[/QUOTE]
Pero fijáte que el criterio que vos usás es muy discrecional… ¿Quién decide la cantidad de países necesarios para que el torneo sea oficial? Porque la intecontinental, es algo similar a la Copa Aldao. ¿Por qué? Porque se presuponía (con razón) que el que ganara esa copa iba a ser un legítimo campeón del Mundo, debido a las diferencias de competitividad con otras federaciones… Y la Copa Aldao, reunía en su momento a los legítimos INDISCUTIBLES MEJORES EQUIPOS DE AMERICA de aquél entonces… Como el caso de la serie mundial de béisbol… Sólo participan equipos norteamericanos… ¿Pero cabe alguna duda de que el que la gana es el campeón del mundo? En el momento en que se jugaba la copa Aldao, no había discusiones acerca de quiénes eran las potencias futbolísticas del continente, y los títulos y resultados avalan tal teoría, como así también es razonable que una intercontinental haya sido válida para legitimar a un campeón del mundo. Para mí deberían ser contados como oficiales, yo creo que, en su época definían al verdadero campeón de América.
“te voy a caer con todo el peso de la ley” (?) :lol
[/QUOTE]
Naaaaaahhh !!! Que frase, aquella !!! :lol:
Alguien deberia haber guardado ese thread… esa frase se llevo el premio del año, jaja…
Recuerdo que christianriver en un momento parecio enloquecer… hasta llego a pelearse con Luis :shock: , tratar de ignorante a yomaxx y de acosador a Ducky, que mientras tanto le respondia cosas como “Callate, Sorete de Mandril” :lol:
Inolvidable…
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ducky era increible… que habrá sido de su vida… :
[/QUOTE]