Segun castillo la CD quiere a Ramon

Recien vuelvo, por ahi laburo tambien je, bueno che, cocca, conca la misma mierda con una n en el medio, igual DAP es capaz de poner de dario de tecnico antes que a Ramon


Me olvide de esos grandes tecnicos, cualquiera es posible en el mundo passarelliano.

Bueno, no te enojes, vos sabes que te queremos…

No entiendo la actitud de “si pierde ante Racing o empata jugando mal se va”, pero que mierda tienen en la cabeza hijos de puta!?!? Si se recontra dan cuenta de que es un inepto este hijo de mil putas!!! Para que mierda tirar de la piola la concha de su madre! Si ganan lo van a dejar en el cargo? Incluso sabiendo lo que es?!?

No soy una viuda de Ramon pero si tiene que venir que venga. Hoy por hoy tiene todo mi apoyo.

Aunque no ganemos, Almeyda no se va a ir, prefiero ganar y asegurarme que no vamos a sufrir con el promedio…

Riversito ya que andas por aca te recomiendo Batman The Dark Knight Returns Part 1 2012, una nueva animada de BAT, esta buena, de frank miller del comics de 1986

Perdon, una pequeña desvirtuada

Gordo y tirando mierda por doquier.

Ahí C3PO de carne Cortese dijo que podría haber un acercamiento entre Ramón y Passarella si River sigue sin ganar, también dijo que esto Almeyda lo sabe.

Justo iba a checkar The World´s Finest, la web de DC, a ver que habia de nuevo. Ahi la voy bajar. Que te parecio la serie animada de GL ? Creo que estan por largar la 2da mitad de la temporada.

Yo creo que antes de traer a Ramón le van a pedir a Arano que deje el fútbol y se haga cargo del equipo… es un referente muy positivo y esto haría que los jugadores no sientan el golpe de perder a un Gran DT como MJA.

Estaria bueno que Passarella se autopostule como tecnico, asi nos ahorramos putear a dos personas diferentes y es mas facil echarlo…

Maso, pero zafa, obvio que la miro, hay poco para elegir sobre heroes hoy dia, tambien miro la de los vengadores que esta bastante mejor, te dejo el resumen de wiki sobre la animada que te recomende, espero la caida del señor de la noche que pinta que va a estar muy buena.

Batman: The Dark Knight Returns - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora viene el pueblito y borra todo por desvirtuar.

Topo Lopez:
“A passarella le da pánico que River pueda quedar en descenso directo el Domingo, si pasa eso le suelta la mano al DT, como Almeyda se siente con fuerzas para seguir,(:twisted:) lo va a terminar echando. Y es Ramón Díaz o Gallardo. Sabe que tiene elecciones, es la carta que tenía guardada, pero la va a tener que usar por anticipado…El plan A es Ramón”

es confiable el tipo ese?

ninguno es confiable son todos unos vendehumo

Traiga o no traiga a Ramon, Passarella no puede ganar ninguna eleccion.

si river pierde con racing automaticamente queda en descenso directo sin depender de nadie?

:xd::lol::xd::lol:

Que cinico manipulador que es el hijo de puta… sabia que si llamaba a Ramon en el 1er o 2do año de su mandato, para las elecciones del 2013, el “efecto Diaz” ya hubiera mermado. En cambio ahora vuelve a generar expectativa en su favor,aunque quizas él hubiera querido que Almeyda aguante un poco mas para traerlo a Diaz en el momento justo, que probablemente hubiera sido a principios del año que viene

Para seguir incentivando y haciendonos la cabeza.

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

el kanser antes de traer a ramon lo trae a blas giunta