Seguiremos con los mismos jugadores que mataron a River

[quote=“FranCarp, post:20, topic:66322”]

Qué broncaa, que no haya cambios en un plantel que salió último. :confused
[/QUOTE]si vamos para atrasun par de años,te vas a dar cuenta que lo del ultimo puesto fue el corolario de un sinfin de fracasos de los mismos jugadores…o ya se olvidaron todos de la eliminacion en primera rueda ???la tienen que pagar…jugadores hijos de puta!!!

Los hicnhas tendremos que entender que los socios se equivocaron 2 veces y eso provoco 8 años de vaciamento del club. Por lo cual tendremos que ser pacientes y no exigirle mucho al club por un periodo de 2 años

Lo unico que me ilusiona un poco es el ogro…lo demas es la misma mierda del año pasado…

con esta dirigencia las cosas no son como deberian ser

y nos quejábamos del negro rivas.

Yo, como dirigente hubiera hecho esto:

TODOS… NO vuelven a jugar en RIVER… por 1 año. (y seguro algunos nunca)

Los Pibes debutados… quedan exentos… del castigo…
Pero los que fueron jugadores plenos… (Buonanotte!!)
lo regreso 1 año a jugar ala reserva.
Los Suplentes… algunos a la reserva y otros a prestamo con
opción a compra muy accesible a otros clubes…
(ahumada y fernandez, especialmente los mandaría a ñuls por el Ogro)

Los titulares… negociados a prestamos a clubes extranjeros y nacionales…
sin opción a compra…

Dependiendo de sus resultados… regresaran algunos… otros… jamás…

Libres de castigo: Vega… y los pibes… Díaz… Afranccino…etc…

Subo jugadores de la reserva, suplentes que hayan jugado muy poco…
y algunas incorporaciones… y con ellos… arranco el siguiente torneo…

Dejar un precedente…

Esto, esto es RIVER.

Hay q acostumbrarse a la mediocridad parece.

Gracias Aguilar.

me gusta el equipo apesar q ai q esperar a los “refuerzos”
lo sacaria a ahumada je

los jugadores fueron el brazo ejecutor, pero a RIVER lo mataron los mercenarios del tablon y principalmente TODA la CD

sin plata no hay refuerzos, sin refuerzos no hay equipo nuevo

despues de perder la final del 69 con chacarita que encima salio campeon ganandonos 4 a 1 (el waterloo de angel labruna)… el equipo quedo en una situacion similar a la actual, se lo banco el 70 otra vez sapo con profesionales bien pagos (hay que aprender de la historia los dueños del fracaso siguen aportando eso)…fuera dt, entra didi y borro a casi todo el plantel, se quedo con 3 le sumo pibes en cantidad y a iniciar un nuevo proyecto. fue la unica forma de apaciguar a la gente…de esa revolucion de didi aparecieron JJ, merlo, alonso, etc. mas tarde o mas temprano o por la situacion economica del club o por los reiterados fracasos vamos a tener que apresurar el rodaje de los pibes. este seria un buen momento para reducir el plantel a fin de bajar el deficit que de a poco nos liquida. personalmente yo me hubiese bancado salir ultimo con juveniles, pero no con estos hijos de puta que son de lo mejor pago del pais y encima se dan el gusto de hacernos gestitos y declaraciones fuera de lugar cuando les exigimos juego.

Ojo q cuando se vaya aguilar vamos a estar peores q ahora, porq va a saltar a la luz lo mal economicamente q estamos en realidad. Ahora con el gordo trolo ya se dice q no hay guita… imaginate q mal estaremos. Tengo miedo de lo peor.
Hay q votar por un cambio y q las cosas se hagan bien nuevamente.

Amanecerá y veremos… después de la tormenta siempre viene la calma… y espero que no se pueda caer mas bajo… tengo el corazón chiquito… que ganas de llorar me da…

pero river vendiendo a los muertos q tenemos como fernandez barrado gerlo archubi ojeda etc
y vinieran,ortega,el ogro ,un defensor central y un arquero bueno river se podria amarmar con inferiores
qdaria
un arkero
ferrari un central N.sanchez villagra
domingo ponzio
ortega bounannote

falcao ogro

dios es la trite y cruda realidad

Es terrible esto pero es acorde con nuestra dirigencia.

yo en vez de que vengan muchos jugadores falopa preferiria traer a uno que sea bien polenta, y eliminar a barrado, ahumada, etc.

Ya se hizo un cambio de líderes, q mejor limpieza de plantel q esa… refuerzos ahora no van a llegar, yo espero con ansias el 2010 sin aguilar…

Y la limpieza? No me digan que el único culpable fue Tuzzio.

barrado, archubi, ojeda y abelairas

esos se tienen que ir

esos son los que se tienen que ir y que venga santana , fabiani, lima, y andujar