Seguir viviendo sin tu amor.... GRACIAS FLACO

gracias por todo poeta, a pesar de que no existas más físicamente, tu espíritu está más que nunca presente en todos los que te amaron, y en todos los que supimos admirar tu inigualable obra

//youtu.be/PfGImVYBauk

Te robo el texto, para compartirlo…

No pude evitar llorar anoche , escuchando un rato tu obra…uno de adolescente siente y piensa que estas cosas nunca pasan, que nuestros idolos no nos dejan, no cambian,
Los años nos marcan lo contrario , no dan cachetazos infinitos, crecer no esta tan bueno…
El flaco es el rock, el buen rock, el corazon del rock…Su obra transitara en el tiempo como su alma, las generaciones que disfrutamos tu poesia, gritaremos victoriosas…
Ojala el tiempo te haga aun mas grande , y que todos las personas que no tuvieron el placer de sentir tu dulce vos, puedan hacerlo de ahora en mas y enriquecer su alma…

hay un amor que no regresará a mis ojos…pero que nunca abandonara mis oidos…

hasta siempre luis…

Creo que me pasa lo mismo que a varios, nunca lo seguí demasiado pero siempre lo respete mucho también, viendolo desde afuera como en mi caso sin ser un seguidor te dabas cuenta que el tipo era el arte personificado.

Y si tu ser estalla, será un corazón el que sangre.
Y la canción que escuchas, tu cuerpo abrirá con el alba…

Mi tema favorito de él.

Luis A.Spinetta (1950-2012) - Rock.com.ar

Luis A.Spinetta
(1950-2012)


[ul]
[li]Será que la canción llegó hasta el sol[/li]Una serie de 10 entregas recorriendo la vida y la obra de Luis A.Spinetta. El material es de libre descarga y puede ser emitido gratuitamente por radios independientes.
[li]Archivo: Spinetta presenta Artaud[/li]Rescatamos acá un concierto histórico: la presentación de “Artaud”, una de sus obras maestras, en el Teatro Astral el 23 de octubre de 1973. Escuchar y descargar
[li]Archivo: Charly y el Flaco, juntos[/li]Algunos medios los mostraron como si estuvieran peleados. Charly García y Luis Alberto Spinetta lo desmintieron con un show conjunto, en Obras. Seru Giran y Spinetta Jade compartieron una noche de 1981, que arrancó con ambos cantando “Que ves el cielo”. Escuchar y descargar
[li]Spinetta x Spinetta[/li]El Flaco explica, con su profundidad característica, cómo cree que lo ven, el compromiso de hacer los discos que su público quiere, el papel social de los músicos, la poca importancia que le da a ser llamado “el poeta del rock”, el fanatismo, la creatividad y el amor. Escuchar y descargar
[li]“Spinetta y las Bandas Eternas”[/li]Un repaso por el boxset grabado en vivo durante el show de 2009 en Velez. Escuchar y descargar
[li]Archivo: Spinetta en el Colón[/li]rescatamos las presentaciones del Flaco en el teatro más importante de Argentina, en 2003 y en 2006. Escuchar y descargar
[li]Archivo: Spinetta en River[/li]Luis Alberto fue el telonero de lujo para el recital que el inglés Rod Stewart dio en River, el 3 de marzo de 1989. Escuchar y descargar
[li]Luis A.Spinetta y Almendra[/li]El Flaco recuerda los comienzos de su primer grupo, fundamental en la historia del Rock Argentino. Escuchar y descargar
[li]Rescate: “Kamikaze”[/li]En paralelo a su banda Jade, el Flaco Spinetta grabó el acústico “Kamikaze” en 1982, cuando empezaba la guerra de Malvinas, acompañado por David Lebón y por Diego Rapoport. Un disco descatalogado. Escuchar y descargar
[li]Los comienzos de Almendra[/li]Edelmiro Molinari recuerda cómo fueron los comienzos de Almendra. Escuchar y descargar
[li]Archivo: Spinetta en La Plata 2004[/li]El 13 de noviembre de 2004 Luis Alberto Spinetta se presentó en el Teatro Argentino de La Plata, estrenando “Para los árboles”. Durante un recital larguísimo, el Flaco repasó alguno de sus clásicos. Escuchar y descargar
[li]El tesoro que estaba perdido[/li]Rescate de una serie de dibujos con los que Luis Alberto Spinetta le puso imagen a los temas del disco debut de Almendra. Publicado originalmente en una revista llamada Alquitrán.
[li]La verdadera historia de [i]Muchacha ojos de papel[/i][/li]Una entrevista de Víctor Pintos con Spinetta, en la cual el músico cuenta por primera vez a quién está dedicada su canción más famosa.
[li]“Muchacha”, por Luis[/li]El propio Spinetta escribió este texto, que tituló “Muchacha ojos de papel – Desintegración abstracta de la defoliación”.
[li]Más notas sobre Luis A.Spinetta[/li][li]Videoclips de Luis A.Spinetta[/li][li]Más fotos de Luis A.Spinetta[/li][/ul]

Qué hermoso que sos Flaco… un abrazo enorme para todos los Spinetteanos del alma y el corazón… :frowning:

No te alejes tanto de mi … :cry:

Lean Martropía, es IN PERDIBLE.

//youtu.be/Gx_rE4PptGY

Ayer viendo el especial de LAS corroboré que no hay mejor afrodisiaco que Spinetta. :twisted: