Jugamos con 8, porque Villagra y Ferrari hacen exactamente lo mismo. Ahora, Abelairas está casi inamovible por el gran trato que cerró el hijo de remil putas de “José María” con Villarreal. Lo mismo que Ferrari. La culpa de esto la tiene tu amigote.
decis q fabbiani es un pelotudo por recibir tantas amarillas
y decis que no quememos a simbolairas y cabral?
mamita querida, las estupideces q uno tiene q leer
jaja pobre villareal con cabral i abelairas las uefa qe van a ganar jajaj
Abelairas no puede jugar más, es horrible, no tiene otra definición. Además deja en evidencia que no se siente comodo por esa banda, todo el tiempo se tiende a recostar por el centro, deja todos los espacios y facilita la contra. Como si fuese poco es impreciso, no corre, no aporta nada. De última coloquen a Barrado, no me gusta para nada, pero de última tuvo menos chances que Abelairas, que ya agoto todos los creditos.
Es HORRIBLE Frigolairas. Que jugador malo por dios, yo no entiendo como es titular en River. Espero que Gorosito se de cuenta y lo saque, porque jugamos con 10. Yo estaba en el codo y todos opinan lo mismo, y cada ves qe la perdia él, miles de puteadas. Espero que este hdp se de cuenta qe no es murmullo, son puteadas.
preguntensen a q edad debuto abelairas? a los 20 y pico no es comun q un jugador debut tan tard x algo sera…
Hay unos cuantos que nos despotencian el Equipo : rosales , cabral , pajairas , etc …
Es una VERGUENZA que juegen en RIVER y tengan ese Honor y lo vuelvan mierda , con lo frio que son estos putos
Saludos
a mi este muerto me esta empezando a dar lastima directamente, ya es lamentable…
PITU SOS EL PEOR. , , .=P
MAMADERA! Si vos sos “moderador”, entonces que les queda para los desbocados. Sos un muchacho grande. Ubicate porque quedás como un salame
veamos , jugamos con villagra , cabral, ferrari, abelairas , la mitad de fabianni
11-5 y medio= 6 y medio
asi jugamos.saludos
La otra vez pasaron en TVR al Bambino Pons relatando el minuto a minuto de River, y cuando lo nombró a Abelairas lo traicionó el subconciente y le mandó “la tiene el PUTO Abelairas” y se cagaban todos de risa…
Cuando entrá al thread no sabía si lo decías por Abelairas o por Cabral, para mí hace rato que estamos jugando con 9…
Y el domingo seguro juega Rosales también, así que vamos a ser 8 contra los 11 de San Martín
jajajajja seguro que es por eso estaba pensando lo mismo , al igual que rosales los quieren vender al carajo . sino no creo que sea porque juegan piola…
Amigo FPH, ex maurobarreiro, yo a Aguilar lo voy a seguir puteando desde acá hasta el día que me muera, porque gracias a él River perdió absolutamente toda su grandeza. Si te molesta lo siento, por otro lado, tampoco soy el único moderador que lo putea, creo que lo putean todos absolutamente sin excepción… es más, creo que el único que lo defiende sos vos. :twisted:
Martín.
Es un asco,no puede jugar ni a la escoba este muerto,no corre,no marca,da pases horribles y muchas veces ni eso,no genera peligro,no desborda,la pierde casi siempre.es un dolor de ojos verlo jugar.no deberia ir ni al banco.hasta lo prefiero a Rosales asi que imaginense.
Pipo por favor sacalo de una buena vez a este iceberg
Nunca vi un jugador tan puto y tan deficiente como este muchacho