Secretos del futbol argentino, y otros no tanto

Se viene teniendo pica desde FM :lol:

Pobre Daivid mucho amor no abarca para un solo foro.

Mirá que leí el post, pero no entiendo como pasan de la conversación al odio y del odio a bardear a los países de los que cada uno viene. No tiene sentido, bardeense ustedes, hay tantos insultos personales copados como para andar ensuciando países que tienen muchísimas cosas lindas como el nuestro.
Y humildemente les aconsejo que se armen una conversación privada, se desquiten con todo y así evitan que giles como yo se metan en sus asuntos:cool:

Si tenes razón. Igual si te fijas en el otro foro uno se creó un usuario llamado Jairo Sandoval con la finalidad de burlarse de David. A ver si Kissero Mossad descubre quien es.

No pero en ese momento no se tenian pica seguro que es otro Falcao Boys.

te citaste vos mismo en el Mensaje, que Grandeeeeeeeeeeeeee :lol::lol::lol::lol:

Saludos, David

Uno nunca sabe, desde ya esperemos la respuesta de Kissero.

No todo se mide en la misma bara no ?. Si yo creo un Usuario para bardear al ’ Disfraz este ’ Capaz que me bannean esta cuenta y la otra . :roll: El ( Kissero y los demas ) saben quien fue y no le van hacer nada

Esperamos la Rta de Kissero, como bien dice el Amigo roman ;););):wink:

Saludos, David

Ya te mande un mp en lpm, leelo, y asi nadie se entera de lo que nos tenemos que decir, le pido al resto del foro que me disculpe, por ahi hay cosas que no se tienen que decir en publico.

¿Me parece a mí o copiaron los enigmáticos que tiraba en el otro sitio en un e-mail?.
Una mención al menos, ¿no?. También incluyeron uno que sumó INSIDER.
Y después un montón de barrileteadas poco creíbles.
En los equipos de los periodistas le deben errar a la mitad. Ni en el equipo de Souto la pegan.

Igual voy a seguir añadiendo nuevos enigmáticos. Hace un rato añadí otro.

Sylvestre tiene menos fútbol que guido suller.