Increíble eh.
Si no fuera porque Esquivel y este se plantaron, no habría la más mínima posibilidad de incorporarlos.
Están pichuelando a 4 manos, siendo que tienen 40 palos verdes para invertir y supuestamente no gastaron más de 8
Hasta ayer me oponía a su vuelta pero hoy tuve un sueño revelador.
Traiganlo como sea
Con la gorda está no le vamos hacer un gol a nadie y va a salir 9 millones, mamita todo mal hacen
Ojalá no venga el villero este.
Traemos a haaland entonces
La verdad loco no puedo entender que no quieran que venga Driussi …
A quien quieren traer, boludos
Gordo fiestero
Años vendiendo humo con River, espero y rinda a diferencia de practicamente todos los ex que volvieron (ya veo ni vuelve)
Que este muchacho no sea de boca es un error de la matrix
Gordo si los inútiles estos ponen la torta que pide ese club de mierda vas a tener que ser Messi del 2012, no espero menos.
Esto es posta? 10.5M más 1M en bonus y mejor pago del fútbol argentino dice TyC bost. Perdieron la cabeza los de estudiantes.
Encima rompen las pelotas nos hacen poner un dineral demás al pedo
Al gordo lo quiero siempre adentro
Kjjj el quilombo que va a tener estudiantes si el empresario ese levanta campamento y se va kkjjjj
Pero dale gordo, hace mas fuerza boludo.
3 meses hace que no juega y ahora dice Gil Gagarro qué se va a dilatar una semana más minimo esto por la oferta de Estudiantes…
Anda a cagar, si viene va a venir una semana antes de empezar y nesecita 3 semanas para ponerse en forma y eso si no se lesiona antes
Dicen que ensuciantes ofertó 10 palos más un plus de 1.
Cómo rompen la bija estos microbios.
era imposible que vaya a estudiantes, igual que paja, te alargan aun mas la negociacion
Picaroncito, se te hace agua el culito…jajajajaja
No me ilusiona para nada este tipo, como no me ilusionaba Lanzini.
Me parece buen refuerzo si se gastan 5-6 millones como mucho, no la animalada que andan pidiendo. Para eso traigo a López.
Tiene que volver a nacer López para ser una uña de Driussi