Sebastian Driussi

Si, con racin en el 2014 cuando se pusieron todos suplentes porque había que jugar el clásico por la sudamericana, se perdió un gol debajo del arco, no lo defiendo pero eran sus primeros partidos en primera

Recordando un poco de ese tiempo, se hablaba que este no queria renovar con River y que Humbertito Grondona quien era el DT de la selección sub 20 en aquella época , lo había convencido de renovar, ya desde pendejo era un mercenario el wachiturro

No hay descensos pero hay ascensos. Hay primera división, segunda, tercera. En Estados Unidos eso no existe.

Mmmm, contra racing fue al final? Pensaba que fue contra atlético y en Tucumán. Pero que hijo de puta, cómo le vas a pegar así trastabillado pareció Palermo

Yo todavía lo banco a SEBITA. es un bobi vendehumo pero no creo que haya tenido mala intención.

Además ahora estamos en pija porque esta Julian pero cuando lo vendan vamos a volver a renegar con Romero o Fontana o quien sabe que otro falopa tengamos.

Ojalá pueda venir el año que viene

6 Me gusta

Pero ese partido que decis contra Atlético en Tucumán, Driussi ya hacia casi 2 años que no estaba en River.

1 me gusta

Creo que se refiere al 0-3 por Copa de Liga 2019.

No entiendo… El habla de Driussi vs Atletico Tucumán.

1 me gusta

en el 0-3 por Copa de la Liga, Driussi estaba en Rusia hace 2 años
En el 1-1 en Tucuman por el campeonato, Driussi estaba en Rusia hace casi 3

2 Me gusta

Cambien el título

1 me gusta

Claro tal cual.
Se confundio con el partido vs Racing el otro user.

2 Me gusta

15 palos nos dejó Driussi. No fue mercenario.
Mercenario fue borre que se fue libre cuando le salvamos la carrera, y encima estando en el club aceptaba todas las propuestas que le iban llegando

6 Me gusta

No jodan más con este villero que la mame

1 me gusta

Sisi, ya se. Por eso, se re confundió con Racing el otro forista. Seguro por la camiseta.

Driussi se fue en 2017 junto a Alario.

jajajajaj Borré es 150 veces mas que Driussi en River

3 Me gusta

la unica vez que jugamos un partido importante en tucuman con Driussi fue el dia que ganamos 3 a 0, de hecho ese dia metio un gol, bah, no se lo contaron porque rebotó en un defensor. Ese dia me sentí casi campeon, pero bueno despues empatamos con Central un dia que Pinola sacó todo, Sampabobi nos sacó a Alario y Nacho y Driussi se lesionó y se terminó el sueño de la remontada.

5 Me gusta

A nivel mercenario si. Más que muchos.

2 Me gusta

El loco estaba ya hinchado las bolas de estar en Rusia y salió a donde pudo, los que pusieron guita. Supongo que irse de la mls le va a resultar más fácil.

Aca se olvidan que los yankis pusieron casi 10 palos verdes por el pase, era imposible que venga en este momento.

1 me gusta

Cómo vas a ponerle MARC a tu hijo?

7 Me gusta

Este gordo es el típico argentino termo que piensa que Miami es el único lugar para vacacionar.

7 Me gusta