Sebastian Driussi

cuánto paga que el próximo partido que lo a gorda.delincuente está se lesiona antes de los 15

Parece ser el único que puede hacer un gol en este equipo de mierda.

2 Me gusta

Donde mierda esta driussi

1 me gusta

Se desgarró hace 260 días y todavía no conocemos su paradero

2 Me gusta

En Cocodrilo.

2 Me gusta

el equipo no juega sin la chancha

1 me gusta

Como doma el gordo se va y no le ganamos a nadie

6 Me gusta

Justo cuándo más lo necesitamos, desparecido en democracia, cómo siempre

3 Me gusta

Como nos doma a nosotros mejor dicho. Nos deja a gamba este gordo podrido.

4 Me gusta

hasta que no vuelva Driussi river no le hace un gola nadie.

Que bronca que este tan roto porque es por AFANO el mejor jugador de River cuando esta bien, y me animoa decir, ahora con Almada y Correa adentro van a ver como Driussi en esos 3 o 4 partidos que se banca sin romperse es por LEJOS mejor que Almada y Correa, saquen cap.

1 me gusta

de putas ,chupando esa gorda de mierda no vuelve a jugar más ni dos partidos seguidos

1 me gusta

De la que se salvó el gordo este

1 me gusta

Sigue en el boliche o ya se lesionó de nuevo?

2 Me gusta

Todo bien que pidan que vuelva, pero una vez que eso ocurra va a necesitar al menos 5 partidos dando lastima para volver a ser el de antes…si es que en el interin no se vuelve a lesionar claro esta.

5 Me gusta

Cagó el gordo este. Vaavolver en un clima de mierda y se va a lesionar de vuelta para borrarse

3 Me gusta

Va a terminar haciendo streams jugando CS 1.6, a Di Carlo no le va a gustar y le va a reducir el sueldo, no lo va a aceptar y terminará lesionado en el conteiner de Cantilo. El año que viene la rompe en Independiente Rivadavia de Mendoza.

Guarden tuit

4 Me gusta

Borre y beltran necesitan volver a nacer para hacer un gol, y beltran ni siquiera va a estar en la lista de la copa.

Lamentablemente, la realidad de River, la realidad a la que los protagonistas nos llevaron es esta, la realidad es que driussi es el único ser humano denominado delantero capaz de embocarle al arco y encima el pelotudo del técnico pone a freitas en el borde de la cancha.

Esa es la triste realidad, hoy river esta para que juegue driussi parado en el área a ver si le queda una, literal , lo digo muy en serio.

Hoy necesitas ganar como sea, si tiene que el resto correr y el quedarse en el área a ver si engancha una listo, será momento de ahora aguantar los trapos de esta manera hasta que almada y correa entren en ritmo y que andrada se acomode

1 me gusta

Este entra y la mete, pero segurisimo, el tema que a los 40min esta pidiendo el cambio.

4 Me gusta

Desde el partido con Boca que no juega la basura esta? Es insostenible. Por mas bien que vuelva, no hay vuelta atras

2 Me gusta

Todo el país sabe que sos un gordo ladron.

9 Me gusta