El problema de Driussi son sus amigos de La Matanza, coincido con estos tres usuarios de acá abajo.
como mierda recuperamos los 10 palos? tenemos que rezar para que se pase un segundo semestre sin lesiones y ver de ubicarlo en rusia.
Tiene que quedarse y ser recambio. El gordo es jerarquía, el error re que sea tu delantero principal sabiendo que en cualquier momento te deja a gamba.
Debe ser el tercer delantero, para tener en el banco como jugador que entra a cambiar el partido sirve un 1000%
Tienen que rescindir le el contrato.
No es jugador para River, un tipo que vive de joda y se lesiona cada vez que juega.
No es serio lo que se pagó por este, y menos sostener a alguien que pasa más tiempo en enfermería que en el campo de juego.
sacArselo de encima, implicaría que irían a buscar a dos delanteros de nivel para el equipo, dejarlo implicaría que no van a buscar ningún delantero de nivel, poriwe todavía creen que este muerto es 9 y goleador.
Ya no es un pibe, vive lesionado, y no es 9.
Este fue parte del negocio turbio de su representante.
Hay que sacArselo de encima, cobra demasiado y vive más en la enfermería que jugando los partidos.
El tema es que incluso entrando a cuenta gotas se lesiona, para mi ya está quemado
Retirate hijo de puta, devolve la que te afanaste y retirate
10 millones de dólares por un jugador roto y que le gusta la joda
Se pagó más de diez millones de dólares por este muerto.
Según Castillo, lo ve afuera en el segundo semestre.
No sé si es porque se va a seguir lesionado como en el primero, o porque lo venden.
Más frágil que la economía Argentina este gordo puto ya que se vaya
Para mi es un error si le dan salida entiendo lo de las lesiones pero para mi como suplente entrando en el segundo tiempo re sirve no es mal jugador hay muchisimos otros que deben irse antes
No tiene ni 30 años y ya se la pasa lesionado. Si es suplente seguro se lesiona por inactividad, o alguna excusa similar. Creo que simplemente ya no sirve, hay que sacarselo de encima lo más pronto posible
Ahí ví el vídeo, no sé si actual o no, dónde viene caminando lo más bien y cuando ve la cámara empieza a renguear jajajaja es un crack el gordo este
Hasta diciembre lo banco a muerte. Debo ser el único en el foro pero me la banco.
Eso sí traigo dos delanteros de jerarquía igualmente, ya demostró que no puede ser la única opción, al menos por ahora.
que haga una buena pretemporada si volves a hacer la plancha o tirarte como si te hubieran matado el proximo partido y resulta que tenes una lesion pedorra de un mes retirate
tene dignidad gordo sos el unico que sirve de los delanteros pero estas menos disponible que cualquiera
delincuente
Te deja a gamba siempre. Y si, vio la cámara y careteó, este se sabe todas las excusas, manzana qué no va de caravana a los entrenamientos.
la verdad que los jugadores de futbol mas pelotudos no pueden ser
Yo también lo banco al gordo. Roto, fiestero y todo es el mejor 9 que tenemos