Sebastian Driussi

Jugo hoy? 10 palitos verdes salió este streamer y es uno menos, sale del área y estorba, en el área hace de cuenta que no esta porque ni molesta a los centrales rivales

1 Like

Cuánto falta para que se vaya??

Compitio con Salas para el jugador que mas tiempo puede estar sin moverse, pero aca la culpa es del tecnico que lo pone sabiendo lo que le cuesta volver a una buena forma fisica y futbolistica cuando se lesiona.

1 Like

Aforaaaa

1 Like

Está a dos goles o 3 partidos de romperse y dejarnos a gamba

2 Likes

Se tiene que ir

1 Like

Al pedo volvió, encima se tiró como 3 veces, está siempre al borde de la lesión!

Decí que no podía patear penales, porque si lo hacía, lo erraba seguro

1 Like

Con mí amigo @Camilo no vemos la hora de que vuelva la reencarnación de Romario , ya se recuperó? Cuando vuelve ? :hugs:

3 Likes

con gimnasia que vaya al banco

va a servir mas si agarra al rival cansado

105 minutos si arranca de titular de vuelta se lesiona

que se ponga a punto por si pasamos a semifinales

2 Likes

Es un cadáver este tipo, encima tiene pinta de puto. Afuera

3 Likes

Beltrán ayer evitó que este muchacho se fuera a dormir soñando con la poronga de Romaña.

4 Likes

El unico que sabe jugar de espaldas, abismal diferencia con el resto

3 Likes

Mas alla de que se tiene que ir o ser el 9 suplente luego de que traigan a uno nuevo, siempre tarda en volver a un nivel regular luego de la lesion. Eventualmente va a ponerse en forma otras vez, va a meter un gol por partido otra vez y 3 partidos despues se va a volver a lesionar por 1 mes otra veeeeeez

5 Likes

Me encantaria estar tan pancho en mi laburo como este..no se como le da la cara jaja

3 Likes

En el pt tuvo un rato que jugo bien, después se arrastro 70 minutos, claramente no estaba para titular, y encima ahora no creo que llegue al miércoles.

Lo hubiese puesto fresco en el st, tal ni íbamos al alargue y para cuartos estaría disponible, toda del DT, es un estúpido.

A ver si te moves hoy, pedazo de estaca

1 Like

Después dicen que el gordo no tiene jerarquía kjj decí que es de cristal sino sería el mejor delantero del pais

3 Likes

Bien gordo, trata de no lesionarte ahora pelotudo

6 Likes

Gran festejador de goles el gordo

Cuando grita como enfermo con la hinchada es todo lo que está bien

4 Likes

Goles restantes para nueva lesión = 4

10 Likes