Coincido…te van a cagar a puteadas kjjj
El foro es así, ya me pasó cuando puteaba al negro de mierda de Borja cuando empujaba la pelota abajo del arco y era un desastre, o al trolo de Castaño apenas llegó.
Justo Pity y Alario sonaron para Tigre.
A este hijo de puta no lo venden por que no quieren me van a decir que esta rata que se lesiona siempre no lo podemos vender por 6 7 ]palos a la mls después en enero de 2027 no te lo compran ni por 3 caramelos
Lo del Mundial de Clubes fue patético, y creo que se lesionó por cagazo. No jodamos.
EL rato que jugo el MDC fue el mejor del equipo, se lesiona porque cuando salta le pegan un trompada en la cara y cae mal … una lastima, sino podríamos haber llegado mas lejos.
5 meses y 4 días sin hacer un gol
Esta gorda con cara de Guido suller va a ser el 9 de este club
Que ganas de no mirar fútbol por un tiempo
Quiero un gol en el primer partido
Horroroso
Jugó muy bien.
Falta el 9 que no quisieron traer estos hijos de puta
Wachiturro de mierda, burro hijo de puta. Por lo que salió debería meter de a 20 por fecha.
Mucho mejor hoy que en otros partidos, pero le falta mas participacion y movilidad.
¿Jugo muy bien? ¿Qué mierda viste? Tuvo una sola jugada como la gente. Todo lo demás, fueron pelotas perdidas y pasesitos para atrás.
Mejor que otros partidos, no se necesita hacer nada.
muy bueno el pase que metio en la jugada de vera creo
le quedaron dos una bien y la otra pateo como un nene al bulto y despacio
dale gordo ponete en forma que sos el unico que puede hacer goles o ruberto te va a hacer comer banco
Lechon
Hoy lo vi mucho mejor que en los partidos de pretemporada. Le faltaría un golcito y no lesionarse para agarrar confianza, participó bastante bien del ataque y tuvo dos buenas que fueron bastante claras
Se tomó muy en serio eso de que “hay que lastimar al rival”, por eso le tiró un pelotazo al medio del cuerpo del arquero. Debrerían explicarle un poquito.