Sebastian Driussi

Coincido…te van a cagar a puteadas kjjj

8 Me gusta

El foro es así, ya me pasó cuando puteaba al negro de mierda de Borja cuando empujaba la pelota abajo del arco y era un desastre, o al trolo de Castaño apenas llegó.

5 Me gusta

Justo Pity y Alario sonaron para Tigre.

A este hijo de puta no lo venden por que no quieren me van a decir que esta rata que se lesiona siempre no lo podemos vender por 6 7 ]palos a la mls después en enero de 2027 no te lo compran ni por 3 caramelos

1 me gusta

Lo del Mundial de Clubes fue patético, y creo que se lesionó por cagazo. No jodamos.

1 me gusta

EL rato que jugo el MDC fue el mejor del equipo, se lesiona porque cuando salta le pegan un trompada en la cara y cae mal … una lastima, sino podríamos haber llegado mas lejos.

3 Me gusta

5 meses y 4 días sin hacer un gol

3 Me gusta

Esta gorda con cara de Guido suller va a ser el 9 de este club

Que ganas de no mirar fútbol por un tiempo

2 Me gusta

Quiero un gol en el primer partido

1 me gusta

gorda de mierda sos una foca
CORRE HDP

6 Me gusta

Horroroso

Jugó muy bien.

Falta el 9 que no quisieron traer estos hijos de puta

3 Me gusta

Wachiturro de mierda, burro hijo de puta. Por lo que salió debería meter de a 20 por fecha.

4 Me gusta

Mucho mejor hoy que en otros partidos, pero le falta mas participacion y movilidad.

¿Jugo muy bien? ¿Qué mierda viste? Tuvo una sola jugada como la gente. Todo lo demás, fueron pelotas perdidas y pasesitos para atrás.

4 Me gusta

Mejor que otros partidos, no se necesita hacer nada.

1 me gusta

muy bueno el pase que metio en la jugada de vera creo

le quedaron dos una bien y la otra pateo como un nene al bulto y despacio

dale gordo ponete en forma que sos el unico que puede hacer goles o ruberto te va a hacer comer banco

Lechon

2 Me gusta

Hoy lo vi mucho mejor que en los partidos de pretemporada. Le faltaría un golcito y no lesionarse para agarrar confianza, participó bastante bien del ataque y tuvo dos buenas que fueron bastante claras

1 me gusta

Se tomó muy en serio eso de que “hay que lastimar al rival”, por eso le tiró un pelotazo al medio del cuerpo del arquero. Debrerían explicarle un poquito.

3 Me gusta