Ya demostró sobradamente que no le da el cuero para jugar de 9. Es, de acá a la china, mediapunta para un 4-2-3-1.
Sería media punta si pusiera algo de ganas y fuera más profesional.
Cómo está hoy, ni para la reserva sirve.
Que lo ponga de segundo punta o que no lo ponga, de 9 es peor que Fontana.
Volvé a Estados Unidos gordo de mierda menos mal que me bloqueaste en Instagram eh.
Este Gordo no se pudo sacar de encima ni a los defensores falopa de anoche, que se deje de pelotudear y entrene porque es el único que sabe donde esta el arco, la concha de su hermana.
imperdonable lo k se pago x uno k jugaba en la mls
larva inutil!
Uno de los principales apuntados fue Sebastián Driussi. El delantero estuvo poco más de 70 minutos en cancha hasta que fue reemplazado por Agustín Ruberto, y en los mismos no tuvo un buen desempeño, así como tampoco le quedó una oportunidad clara para convertir.
Es por eso que en las redes sociales el delantero que regresó desde Austin FC a principios del año pasado fue tendencia y criticado. Cabe destacar que el rendimiento que tuvo en el cierre de 2025 tampoco convenció a los hinchas de River, y es por eso que también apuntaron contra él.
“Estaba en cancha Driussi?”, “Driussi es una momia”, “Driussi sigue en Miami”, “Que malo sos Driussi”, “A Driussi no le da para jugar en River”, “Hoy por hoy Driussi es el peor jugador del mundo”, “Driussi nunca más”, fueron algunos de los comentarios criticando al delantero del Millonario.
Tomatelas, ladrón.
Mira lo que dice este negro kjj
Que cierre el culo y empiece a hacer goles, que con abrir la boca al pedo no hacemos nada.
al primer trancazo se va rengueando, cantado
Cuando llego tuvo un par de partidos muy buenos. No me lo banco hoy en día, pero espero que pueda acercarse a ese nivel.
Uno de los peores delanterps que ví en mi vida y de los más intrascendentes
Espera sentado…..o quizás mejor busca una reposera para dormir la siesta si esperas algo de este muerto.
Todos sabemos que necesitamos un killer,menos el exdt que tiene los ojos tapados
Cuando no le hagamos un gol ni al arco iris va a decir, o mejor dicho va a poner de excusa, que driussida no es 9 para defenderse
Negociado entre representante→dt
“Hay que darle la misma importancia a la Sudamericana que a la Libertadores, es casi lo mismo”.
No está mal. Hay que ganarla.
No es 9, hay que comprar un 9
Vive en el mundo del revés el gordito o se quedó comiendo pizzas y hamburguesas en Miami?
Yo sé que a este gordo le cuesta ponerse fino desde lo físico, como cuando vino, por eso esta pretemporada esta más horrible de lo habitual, pero una vez que se pone bien puede ser rescatable, el problema es que tarda un mes en ponerse bien y eso en River es dificil de sostener.
Físicamente estás bien para un Velez o gimnasia, se nota que por más que entrenes con kamizama en la habitación del tiempo, llegaste a tu techo físico
Una lástima, vuelvas prontos pero como hincha