Sebastian Driussi

Horrible jugó, totalmente perdido.
Pero yo se sigo lamiendo las bolas, es muy difícil que yo deje de bancar a este tipo.
Confío en él…

Ya sé que el gordo tiene recaídas.
Estrenó su racha goleadora después de 13 PARTIDOS.
Hizo 5 goles seguidos y después se cagó pero feo…
No le hacía un gol a nadie, recuerdo que se erró una abajo del arco contra Platense, lo cagué bien a puteadas recuerdo…
Empezó el Mundial de Clubes con un gol pero se deslizó el tobillo.
Volvió re bien 3 partidos y ahora está recayendo de nuevo…
Hay que confiar en él, yo le tengo mucha fe a este tipo.
Malos partidos los tiene cualquiera.

Jugo horrible
Recuperate el miercoles y moja gordo querido

2 Me gusta

Asi y todo es lo mejor que tenemos arriba, al menos cada tanto mete goles y corre, antes que Borja juega el o yo.

6 Me gusta

Con Salas es lo mejor que tenemos arriba…

Jugó?

1 me gusta

Nop, hoy estuvo todo el partido acá:

2 Me gusta

Si, pero me parece que como dupla no se amalgaman bien, veremos que pasa no jugaron juntos muchos partidos pero no les veo buena quimica, como que Salas necesita un 9 en el area, el hace el trabajo sucia, baja, mete, recupera, Si Salas sale del area, Driussi tambien, no funciona

2 Me gusta

Iba a decir lo mismo…
Esperamos tanto tiempo para ver esto??
La cosa vendría así: Salas arma las jugadas y la chanca hace los goles.
Pero no está funcionando del todo bien.

8 Me gusta

un partido flojelli y le caen al dogor?

2 Me gusta

Completamente estatico, un primer tiempo a la altura de lo que nos da Borja. Quiero creer que no estaba 100% fisicamente, tiene que estar mucho mas activo.

3 Me gusta

Hoy se borró, espero que el Miércoles levanté su nivel..

Salas le quita relevancia en el centro del ataque, se ve claramente, que manden al pizzero al costado y este sea el falso 9 goleador , porque los demás no tienen forma de meter alguna al arco.

2 Me gusta

Vá a ser importante en la serie con los brasileros, junto con Salas, necesitan partidos seguidos ambos

2 Me gusta

Típico de jugadores poco profesionales que se alimentan mal: una lesión y vuelven pesados, lentos y tarados. Más seriedad, Driussi, que tenemos que ganar la Copa Libertadores. Un punto jugaste hoy.

Jugó este ayer? ni lo vi en cancha?

Ah re que me quedé re dormido y me desperté casi terminando el primer tiempo, antes que lo sacaran

Igual ni se lo vio!

Te perdiste el mejor river del año!

3 Me gusta

Tan así fue? cuando arranqué a ver, ya habían echado a MQ, y nos tenían cagando ellos, nos entraban por todos lados, ni hablar el segundo tiempo, con las bolas en la garganta estábamos y ni pateamos al arco!

Si, tan asi. mírate la repe

1 me gusta