Sebastian Driussi

Fue un pisotón,espero no se haya roto nada.

tiene un iman para los goles

calidad le sobra esperemos que le aguante el fisico

ya sea por cansancio o lesion no la vio cuadrada en el segundo tiempo

veremos si los partidos de copa de visitante le da para aguantar la pelota o conviene mas jugar con un burro que la retenga como podian ser teo y mora

salas parece ser mas de ese tipo. Peor que conchidio no puede ser asi que al que hay que volar es a la princesa rusa que no tiene gol, asistencia, gambeta, velocidad, huevos, ni nada

1 me gusta

Tiene un olfato increíble y encima calidad, ojalá no haya sido nada el pisotón no puede vivir roto y que estemos siempre meados con las lesiones

3 Me gusta

No me digas que ahora llega entre algodones a los 4tos

1 me gusta

Está muy lento.

Ponete las pilas CERDA, pará de lesionarte hermano!!! que contra los macacos no podemos jugar ni con Boborja ni con Conchita Colirio!!!

PD: Tengo cero dudas y muchas pruebas de que este erraba su penal si seguía hasta el final

2 Me gusta

Mi goleador, mi crack

1 me gusta

Ojalá no sea nada y no se haya lesionado.

2 Me gusta

estaba viendo la repetición del gol, se tira de cabeza contra la gamba del defensor y contra el arquero, mucho huevo

si le quedaba a colidio se manda con una plancha para no despeinarse y cobran falta en ataque

10 Me gusta

Driussi dependientes. No hay otro arriba que te haga un gol en un partido importante, cuando las papas queman aparecen los de verdadera jerarquía, mientras los mediopelos como colidio quedan en el olvido

4 Me gusta

Vamos gordito

1 me gusta

Mejor que a este lo preparen bien físicamente, porque se nota que más que salir por un golpe, la nafta se le acaba por la falta de un preparador físico que le mejore el nivel en el club…

2 Me gusta

El salvador del equipo en lo que va del año. Terminó saliendo barato, pero a el y a Juanfer los obligaría a meter doble turno de acá hasta el cruce con los macacos

3 Me gusta

tenemos el mejor delantero del futbol argentino
ojala no haya sido nada lo de ayer.
El gordo , Armani y ahi nomas el Huevo
son los bastiones para el rearmado del equipo

1 me gusta

Tiene un esguince? Lpm

1 me gusta

Todos se esguinzan? Son de cristal

1 me gusta

Con vos al Monterey lo hacíamos pollo

3 Me gusta

Bien en el gol, bien en algunos movimientos, pero demasiado cansino y displiscente por momentos, ojala haga dupla con Salas cuanto antes.

2 Me gusta

que facil que se nos rompen todos los jugadores, la rreconcha medica de tu madre!!!

1 me gusta

En la que pica era para romper el arco! No estamos para cancherear.

6 Me gusta