Sebastian Driussi

Es como Alberto F, lo endiosaron sin motivos y a los tres meses murió

3 Me gusta

Me hizo tener flashbacks de DLC haciendo la misma pelotudes, esas paredes obvias que el rival siempre intercepta.

The little summer is over.

5 Me gusta

Pensar que algunos fans de este gordito no le contaban los goles a borja porque eran abajo del arco. Este hizo todos goles de rebote super falopa.
Decí que al menos le hizo el gol a la bosta y ya le metió 3, sólo por eso hoy no lo voy a putear

4 Me gusta

solamente Driussida puede jugar 90 minutos y caminar mas que el pajero de borja, es increible que los partidos donde no suma no es 1 menos, es 2 menos porque encima ahora resulta que tampoco se lo saca entonces te bloquea un cambio. Es Lamentable a esta altura del año que no pueda marcar la diferencia contra jugadores recontra normalitos, no se puede sacar un tipo de encima.

2 Me gusta

se termino la mentira

3 Me gusta

Yo no le veo pachorra para jugar, mientras le da corre mucho, es de los que mas presiona en ataque, el tema es que aguanta como mucho los primeros 30 minutos y los 15 iniciales del segundo tiempo.

Ademas esta pesado, no tiene cambio de ritmo.

1 me gusta

No veo la relación, yo lo que le critico es el físico impresentable, para mi, “jugar” juega casi siempre bien.

Es acompañante de un 9.
Lo están quemando a este mepa, bah el DT ya quemó al 99% del plantel.

2 Me gusta

Si no es de rebote no puedo mi amol

Gorda puta esta totalmente desaparecido ayer contra unos injunables peruanos, igual que desaparecio contra Platense

1 me gusta

Coincido 100%
Calidad y actitud tiene
Le falta fisico
Pero es mas corregible que las otras dos cosas

1 me gusta

DALE BOLUDO! Cómo te vas a errar esa?
Ah cierto, volvió ese jopo horrible en la cabeza y por eso erra todo.

Volvió Driu$$i y con su jopo

Gran avatar amigo, fijate lo que le dejé en su thread ajajaj

1 me gusta

Gracias amigo, ahí vi , que buena película esa, y el viejo arruinado de nacho fernández no se merece menos, un sueño humedo es que lo rompan todo

1 me gusta

Volviste a hablar de su racha y no mojo
Basta amigo eh :laughing:

2 Me gusta

Uno Contra los ponjas eu

2 Me gusta

espero pedazo de gorda puta que no estés vacacionando como tus amiguis pechelita y lanzida ehhhh. Más te vale que estés metiendo triple turno todos los días y NADAAAAA DE GRASAS LA CONCHA DE TU PUTA MADRE, PERO NI UN BIZCOCHITO GORDO PELOTUDO CAPISH??? PORQUE PAGAMOS 10 PALOS POR VOS TE ACORDÁS O NO TENÉS MEMORIA??? LAS VACACIONES TE LAS TOMÁS A FIN DE AÑO GORDO PAJERO. HOY TENÉS QUE ESTAR ENFOCADO EN LO QUE VIENE.

2 Me gusta

Espero que hayas visto a Maravilla Martinez ayer, gordo teton hdp, y no hablo del golazo que hizo, no me interesa, sino como se cagó a palos con toda la defensa, saltó a cabecear pelotas perdidas y fue al choque en todas las jugadas, a vos gorda puta no te vi ganando una disputa con un central en mi vida.

3 Me gusta

El gol que hace nace de un bochazo frontal, disputa la pelota entre dos defensores y producto de eso le queda viva la bocha para hacer el gol, acá la gorda se hubiera quedado parado mirando como el defensor despeja tranquilamente… y ojo que ni siquiera le exijo que las gane a estás divididas eh, porque es un enano inútil, pero que al menos tenga la voluntad de pelearlas, exigir un poco, provocar un error en el despeje, algo…

1 me gusta

Delantero que no tiene gol, sólo veranitos raros y cada vez peor

2 Me gusta