Sebastian Driussi

que bien que pivotea, lástima que hoy no tuvo chances de gol.

4 Me gusta

El Rey del pivoteo. La pelota que le pone a Nacho cuando el partido iba 0 a 0… papito.

1 me gusta

Está en modo Teo Gutiérrez, pero con más intensidad.

2 Me gusta

Estuvo agrrandose la gamba todo el partido. Que se termine ya el semestre. Otra lesión mataría al equipo

5 Me gusta

Todo bien con los pivoteos y el salir a jugar pero es el 9 del equipo, tiene q meterse al area tambien. Hoy en una jugada, apenas conenzado el segundo tiempo, los 3 delanteros: Mastantuono, Colidio y Driussi bajaron para pedirla al pie y no había nadie en el area. No se puede jugar así, si uno baja a pivotear, el otro tiene q picar al vacío y fijar la marca.

6 Me gusta

Qué fino y ágil está en los apoyes, le da mucha fluidez al equipo y todos a un o dos toques. Otro recital se mandó

2 Me gusta

Hay que cuidarlo con la sidra, fisicamente esta al limite

2 Me gusta

Cuando nos sacaron el gordo de adentro se freno el goce un poco, después volvio.

2 Me gusta

No hiciste ni un gol hijo de puta! :winking_face_with_tongue:

3 Me gusta

Se juega en el mundial de clubes, no hay descanso. Lamentablemente hay que cuidarlo contra la sidra y contra platense que entre solo si está complicado el partido

1 me gusta

Se terminó la racha goleadora de Driussi (por mi culpa).

1 me gusta

Igual estaba medio roto

Bueno perdón por explotar el chat pero vuelvo a mi foto anterior y con más mística para que vuelva su racha.
Con esta foto hacía goles de todo tipo…
Quiero solucionar el problema.

2 Me gusta

Todo en un mismo comentario amigoooo

4 Me gusta

Me suele pasar…

1 me gusta

Que manera de gozar mamita querida

2 Me gusta

Yo pensé que lo rompió todo el orco que le puso el rodillazo en la espalda el otro día. Menos mal que después siguió

1 me gusta

En pija chaDriussi

1 me gusta

Sigue haciendo los goles lo mas driussi style posible

1 me gusta

Que lindo es ver al gordo adentro

1 me gusta