que bien que pivotea, lástima que hoy no tuvo chances de gol.
El Rey del pivoteo. La pelota que le pone a Nacho cuando el partido iba 0 a 0… papito.
Está en modo Teo Gutiérrez, pero con más intensidad.
Estuvo agrrandose la gamba todo el partido. Que se termine ya el semestre. Otra lesión mataría al equipo
Todo bien con los pivoteos y el salir a jugar pero es el 9 del equipo, tiene q meterse al area tambien. Hoy en una jugada, apenas conenzado el segundo tiempo, los 3 delanteros: Mastantuono, Colidio y Driussi bajaron para pedirla al pie y no había nadie en el area. No se puede jugar así, si uno baja a pivotear, el otro tiene q picar al vacío y fijar la marca.
Qué fino y ágil está en los apoyes, le da mucha fluidez al equipo y todos a un o dos toques. Otro recital se mandó
Hay que cuidarlo con la sidra, fisicamente esta al limite
Cuando nos sacaron el gordo de adentro se freno el goce un poco, después volvio.
No hiciste ni un gol hijo de puta!
Se juega en el mundial de clubes, no hay descanso. Lamentablemente hay que cuidarlo contra la sidra y contra platense que entre solo si está complicado el partido
Igual estaba medio roto
Bueno perdón por explotar el chat pero vuelvo a mi foto anterior y con más mística para que vuelva su racha.
Con esta foto hacía goles de todo tipo…
Quiero solucionar el problema.
Todo en un mismo comentario amigoooo
Me suele pasar…
Que manera de gozar mamita querida
Yo pensé que lo rompió todo el orco que le puso el rodillazo en la espalda el otro día. Menos mal que después siguió
En pija chaDriussi
Sigue haciendo los goles lo mas driussi style posible
Que lindo es ver al gordo adentro