Bien gordo hermoso a seguir
gracias a dios la empezo a meter asi no vemos mas al otro matungo y no me tengo que fumar a los bobos que lo defendían con el argumento “pedo bodja da mete”. Que la siga metiendo de rebote, de carambola, no me importa, no se puede jugar bien al futbol con un tronco sin movilidad como Borja.
y.
Que olfato que tiene abajo del arco
Oyyyyy cómo coge la gorditaaaaaa
Todos de rebote Cerda igual eh, pero metela todos los partidos y más ahora que se vienen los partidos chivos!
Idem. No es un crack, pero hace lo más difícil en el fútbol: jugar simple y lo que la jugada pida
En este tren desde que ganó el mundial de clubes sub 17 en 2013
Pipo pescador
Hasta su semblante está mejor
Está cada vez mejor, pero por momentos sobra jugadas a lo Teo Gutiérrez. Quiero un poquito más de agresividad.
sigue la levantada del gordo
y todavia tiene margen de mejora
a seguir con goles, todos valen uno sea un golazo o de rebote
Todavía no está al nivel que yo espero de Driussi pero q siga metiendo goles mientras tanto
que barato saliste gordo querido
Gracias gordo, seguí cerrando ortos maestro. Los que realmente sabemos de fútbol nunca te soltamos la mano
Me está cerrando el orto de una forma legendaria. Siga así gordo, siga así.
Como me cerro el orto este, que siga así
Dale y dale gordo lindo como te cagamos a puteadas
Ya cuatro partidos y cuatro goles, ojalá siga así
Lo que le noto es que rebota rápido y bien, lo cual hace que circule mucho más el juego y se active rápido la jugada.
E incluso le noté que aguanta bien la pelota de espaldas, se está amoldando dentro de todo bien al puesto.
A Borja le rebotan las pelotas en los pies, pivotea mal, no aguanta la pelota, lo cual hace que no circule el juego e incluso el equipo no pueda salir y nos terminan arrinconando.
Ojalá siga así porque se nota mucho a nivel equipo incluso cuando anda bien
Reitero.
Ya por 4ta vez consecutiva desde mi mensaje original sobre los goles REBOTEROS de Driussi…
Sinceramente me considero un Talisman Riverplatense. Y los mufas bosteros que adminsitran este foro me banearon en la llave de Semifinal de Libertadores. Mamita.
En cualquier momento libero los mensajes privados que mandé durante mi ban, para que vean como imploré que me desbaneen diciendo que era mufa tenerme silenciado.
Siempre que estoy activo en el foro, River sale campeón.