Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Eso es por lo que lo pusieron a jugar de 9, con dos extremos por los costados

El sudamericano en mendoza, arranco jugando de 10

No sé si te acordas, pero su debut fue tremendo, con goles y todo. Lo que lo jodió fue la lesión.

Pero si antes jugaba de 10 debe tener otras cosas a parte de gol.

Evidentemente la lesion no lo jodio porque, te digo, es uno de los mejores delanteros del mundo hoy en dia. 4 años estuvo en River falcao.

Este pibe driussi tiene cosas del kun…Veremos…

Este pibe es crack y respira River, es fanatico mal. No se si es el momento, yo no lo pondria, pero ojala la descosa.

Fanatico de que? si mal no recuerdo, su idolo es riquelme.

Por favor, dejemos de lado de quien es hincha porque es para peor.

Como le pega el de la nota a Ramón, en todas las oraciones más o menos.

la ha estado embocando en reserva, contra racing metio 2 en la victoria 3-1, ojala no se contagie del cangrejismo ponziano y le vaya bien y la rompa en primera, todo sea por el bien de river!!!

PD: Que mujeron se manda este pibe de novia, iahh!!!

Yo lo pondria resien en los partidos de verano …
Ademas Gio no desentono estos 2 partidos, metio un gol y molesto bastante a los defensores rivales.

No te puede gustar Riquelme y ser de River?

Gustar o tener de idolo?? Son cosas diferentes

Tener de idolo a Riquelme y ser de River, es muy improbable para mi

Prototipo del delantero moderno. Muy versátil, mucho dominio de pelota, sabe perfilarse y entiende el juego de espaldas. Carrera en inferiores muy similar a la de Gonzalo Higuaín. Todas las condiciones habidas y por haber, por más que creo que, cuanto menos, necesitaba un semestre completo más en reserva, donde ya hace la diferencia.

Nada que ver con Simeone, este tiene mucha calidad, pero no se si ya se bancara la primera. Aguanta muy bien la pelota y tiene bastante vision, es parecido a Teo en algunas cosas.

Basta de hablar de quemar jugadores, por favor. Aguero entró con 15 años a la cancha, 15 AÑOS. Si sos bueno, sos bueno.

Modo Narcoempresariofutbolero:“va a ser el proximo jugador que nos va a dar la copa libertadores…”
Modo narceriodistadeportivocometero: “elpibe drussi viene pidiendopistas…metio 8 goles en reserva y es goleador historico en inferiores”

Otro que tiene toda la pinta para crack, ojala así sea

Lo veo cada dos por tres en Ramos. Sino es el, tiene un clon

pero tiene fisico como Higuain?? a mi me preocupa que termine como el pibe araujo de boca, que uno lo veia en el sub 17 y puteabas de enviada al pendejo de lo habilidoso que era.

Yo lo veo bien armadito de porte. Igualmente hoy dudo que pueda bancarse sin problemas las mañas y el roce con un central de primera división. Tiene la habilidad y la ligereza como para buscar los espacios y evitar lo máximo posible los encontronazos.

El pipa es mas rapido

Es mas livianito y bajo que Andrada y Simeone. Por otro lado es mas habilidoso