Sebastian Driussi

13 Me gusta

Vende humo de mierda.

6 Me gusta

A este hasta Gallardo mismo le debe haber hecho la cruz y merecido lo tiene

5 Me gusta

Si, en junio del año en el cual cumple 50 años…

3 Me gusta

Sebastián Driu$$i mercenario

5 Me gusta

Qué rechazo me da este pibe

1 me gusta

Gordo tarado, en junio vuelve pero para jugar en Casla o Racing.

7 Me gusta

Verte opinar con la misma foto de perfil me trae recuerdos del foro de hace 5 años o más

2 Me gusta

Este tipo tiene todas las cualidades de jugador salido de boca: Fanfarrón, bocón, vendehumo, pesetero.

Ojalá vuelva Lanzini y la foca esta muera en el olvido.

10 Me gusta

Completamente de acuerdo. Es un espécimen que por alguna razón salió hincha de River.

4 Me gusta

Luche y vuelva crack

2 Me gusta

Driussi volviò a River che, que dicen ??

2 Me gusta

Vino a arreglar con Muñe, que se quede que ya vuelve un año de estos

2 Me gusta

Lo que mas risa me da de que esten tan resentidos todos es que estoy seguro que Gallardo sigue hablando con el y le dio igual. Si se queda va a pedirlo de nuevo

2 Me gusta

Un intercambio. Vuelve Driussi a River y Gallardo se va a dirigir al Austin FC.

4 Me gusta

Es probable. Eso no quita que sea un gordo vendehumo.

2 Me gusta

Posta, a mi nunca me terminó de cerrar, le veo pinta de villero, actitudes de villero, todo, típico jugador bostero, después a fuerza de goles me hizo bancarlo, pero desde que se fue e hizo toda esta novelita humienta, me lo monté en un huevo de vuelta

Un error de la matrix debe haber sido que caiga en River este, tiene todo para ser el típico jugador termo bostero

3 Me gusta

Si viene y marca goles bienvenido sea, pero es un gordo vendehumo igual. Ser A no invalida que seas B. Si hace goles que aporten algo importante yo compro. Total despues cuando se retire me chupa la verga

1 me gusta

En Argentina en Junio no estan en Invierno? lo veo muy desabrigado a Driussi para ser invierno

Se agarró el bicho en usa?