Sebastian Driussi

Por alguna puta razón del universo, salió hincha de River este, pero tiene todo lo que un simio bostero promedio es.

14 Me gusta

después de la vendida de humo de este hijo de un camión de turras tomaría con pinzas cada vez que uno sale a declarar que quiere volver

7 Me gusta

a Austin fc se fue club de la mls fundado en 2018… que hijo de mil puta, vende humo de mierda mira a donde fuiste a parar negr pelotudo, nunca mas en River este gil

2 Me gusta

Ayer hizo otro gol en la MLS , se equivoco en boquear pero el pase no dependía de él y Austin puso casi 10 palos por él . En los resúmenes se nota que juga suelto por todo el frente de ataque, me había olvidado lo bien que se asocia en el juego. De mi parte ningún rencor, ojalá vuelva

3 Me gusta

Grondona lo apretó de que si no renovaba no jugaba en la selección, muy mercenario. No será colombiano?

2 Me gusta

Terrible cabeza de termo, increíble que grondona Jr nos haya hecho un favor. Que pibe que le falta la tapa del termo nomas

2 Me gusta

Buen nombre para un lavarropas MARC II


Fuera de joda que este muchacho es de River pero tiene todos los boletos para ser bostero. Me hace acordar mucho a Memedetto.

5 Me gusta

Marc Driussi.

No es mal nombre. Tiene nombre de piloto de MotoGP.

7 Me gusta

Aparte capaz le sale rubio y fachero gracias a la esposa.

Es el antagonista del GTA Vice City 2.

1 me gusta

Qué lindo es formar parte de un proyecto serio e ir siempre por la gloria:

9 Me gusta

Kjjj
Yo a este no lo quiero mas en River.
Esta jugando quasi amateur allá.

5 Me gusta

El 10° les lleva 10 puntos, a la murga que se fue este muchacho.

4 Me gusta

Kjjj cómo se ve todo desde allá abajo Sebita?

3 Me gusta

Para colmo los décimos son los San José Earthquakes, equipo dirigido por Matías Fierro Caliente Almeyda, como para que te des una idea de lo que deben ser los equipos que están abajo de ese…

10 Me gusta

Los terremotos JAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Y es bastante literal, anoche busqué San José Earthquakes y primero me saltaron alertas de terremotos:

8 Me gusta

apa!

https://www.youtube.com/watch?v=uRCz3k4wRmU

5 Me gusta