Sebastian Driussi

Si ahora está en San José. Ni idea si juega o no, pero están como el Austin de la gorda.

1 me gusta

Es suplente. Lo reemplazó un Home Ground player. Lo venían cagando a goles el año pasado. Se come un 7 a 0. Lo mandan al banco y el equipo empata 1 a 1. Lo vuelven al arco y se come un 5 a 0 y un 6 a 1. De ahí en mas no lo pusieron mas.

Acá su últimos partidos como titular 1-6 y 0-5
https://www.youtube.com/watch?v=47CfG8fGXJE
https://www.youtube.com/watch?v=9thKuXsqp2w

5 Me gusta

Era tan fácil hacerle goles que los propios compañeros le pateaban al arco :joy:. El 4to de Colorado encima fue terrible humillación, le pasó la pija por la cara el delantero con esa definición.

5 Me gusta

Ese es el Inter.

2 Me gusta

Estaba viendo que después que sale de River se va a Chipre. Ahí se lesionó en este partido

Se había comido 16 goles en 14 partidos. Una vez que lo sacaron no lo pusieron mas. 2 años ahí sin jugar un partido. Ahí lo mandaron al Miami FC, después estuvo en otro equipo de Tampa y finalmente termina en San José.

2 Me gusta

Me dio PTSD. No era como querían empezar mi viernes, gracias.

1 me gusta

Vega era horrible, pero hay que recordar que en la B tapa una pelota imposible a una o dos fechas del final que si entraba nos dejaba complicadísimos, creo que fue contra Alte Brown.

4 Me gusta

¿No fue contra Boque Unaited?

1 me gusta

No estoy seguro la verdad.

Contra Alte Brown seguro que no fue porque no patearon al arco. Seguramente contra Boca Unidos.

1 me gusta

Fue contra boca Unidos

1 me gusta

Cambien el titulo, cuantos goles ya hizo en la MLS?

Acaba de perder 5-3 el equipo ignoto de este mercenario
Les hicieron 3 goles en 4 minutos, insólito :joy:

Al lugar que se fue el hijo de puta este, cabeza de termo.

Tienen un brócoli en el escudo :joy:

8 Me gusta

Anteúltimos están, decir que no existen los descensos allá.

3 Me gusta

Probablemente le chupe un huevo, como a cualquier jugador que prefiera ir a baldosear a esa liga de mierda. Les da lo mismo lo deportivo, siempre que se siga cobrando a fin de mes. Si es por ellos que pierdan todos los partidos 5 a 0 o mejor aún, sin presentarse.

5 Me gusta

Qué chiquito que está haciendo ver a este muchacho Enzo Perez

6 Me gusta

Se fue a Texas. Como vos dijiste, lugar bien de mierda.

5 Me gusta

La única explicación para éste muchacho

EaqqiBQWoAANUx0

9 Me gusta

Le chupa todo un huevo, cobra en dolares y juega al COD todo el dia

3 Me gusta

Me queda la satisfacción de saber que mientras siga Gallardo, este negro cabeza de tacho a River no vuelve más

4 Me gusta