Sebastian Driussi

Ya esta todo arreglado imagino

1 me gusta

Lo banco no solamente por ser hincha de River sino q es buen jugador. No es crack pero no tengo dudas q nos va a venir bien.

1 me gusta

que “soluciones” puede traer el “gordo” al equipo?
que pensas que “el muchacho” puede hacer con el “jugador”, finalmente con la “llegada” del “gordo” “el muchacho” tomara algunos “conceptos” europeos o seguira con “vacuidad conceptual”?

3 Me gusta

el “gordo” tiene menos conceptos que el “cabezon” rugeri papoteado…xd si hay un “ejemplo” de jugador cabeza de “termo” es el…por eso tampoco se “adapto” alla y el “muñe” nada le puede “transmitir”… no podes dar lo que no tenes. para “europeizar” al “gordo”, necesitas un tipo con la “cabeza” de hernan, que lamentablemente lo “perdimos” para seguir perdiendo el tiempo con el actual “dt”

1 me gusta

No si puede sostener la presion que mete borre a los defensores ( ojala que si) pero debajo del arco es mill veces mejor que el colombiano , para mi ganamos con el cambio si viene

2 Me gusta

Mmmm me deja tantas dudas el humo este. Con la situación del país, la guita de allá…me parece más probable que se vaya a un equipo de segunda línea de españa o Italia

4 Me gusta

Tremendo halago que me lo diga el fanboy del muerto este

Vean los goles que hizo Driussi el único año que fue titular en River, en los cuales varios meses fuimos un equipo bastante mediocre; lo ponen en este equipo y es goleador de América.

No correrá tanto como Borré, pero puede adaptarse a jugar con Suárez o con Girotti o Álvarez, te permite jugar de extremo si hace falta…

4 Me gusta

Uff que recuerdos de esa dupla con Alario.
Cuando volvió Rojas había mejorado el medio. Pasamos cómodos la fase de grupos y peleamos el campeonato.
Auzqui lpm como te vas a errar eso contra sanbobenzo?!

4 Me gusta

En 2017 eran la mejor dupla del continente por escandalo a años luz de everton y luan

10 Me gusta

Alario Driussi

Que dupla dios mio. La mejor. Parecia sacada de los 2000

8 Me gusta

Volvé ayer Cerda, no podes volver en mayo que la temporada en Europa termina antes por la Eurocopa? dale gordito

1 me gusta

Y Pity atrás. Aunque el Pity recién tuvo su gran momento en 2018.

Mamita como festejan un mensaje de Twitch hermano. No hay que festejar nada hasta no ver la foto firmando con Donofrio al lado

10 Me gusta

Ademas es Driussi, no es Messi.

1 me gusta

jajajaja, para este fútbol de mierda es zlatan ibrahimovic, acá juega un 9 que no sabe bajar una bocha

11 Me gusta

Ya va a venir curtido de otro fútbol distinto, renovado

2 Me gusta

Si viene Vendría a préstamo no ?

Demasiado humo está vendiendo, solo espero que no quede en eso

8 Me gusta

No, viene libre. Se le termina el contrato en Junio.