Sebastian Driussi

Que se vaya a vender humo a la concha de su madre

2 Me gusta

O a fin de este año, puede negociar como libre. Pero la realidad es que lo necesitabamos ahora. Los rusos les habra reventado las pelotas la ninguneada que les pego a ellos.

3 Me gusta

El mala leche y cabaretero estuvo de más. Ya se van al carajo algunos, muy suelto para decir semejante barbaridad.

Es un pelotudo termo? Seguro, pero tampoco de tildarlo de mono bostero y cagador de veredas

4 Me gusta

Dentro de un año no deja de venir bien. El tema es por qué boqueó tanto si tiene 1 año de contrato y sabe que el club no lo va a largar y que River no va a pagar la cláusula de 96 millones de euros (literal, es real este número) que tiene.

5 Me gusta

Con esa clausula imaginen lo que cobra… mamaa

1 me gusta

lo que dijo de fontana es de mala leche y cabaretero no jodamos, si uno de boca dice eso nos estariamos cagando de risa que siempre hay cabaret, deci que los medios no levantaron la pelotudez que dijo el gordo este, imaginate que venia y eso sale en todos lados, no te pensas que es tipico de cabaret de boca?

13 Me gusta

La única explicación q ele encuentro y seria con razón, es que hizo enojar a los dirigentes rusos con esas vendidas de humo.

Es malisimo driussi menos mal que no viene

1 me gusta

Este en julio o el año que viene termina en un club de segundo orden de Italia o España, en el Levante, Granada, Sampdoria, Genoa, uno de esos, saquen captura

Se fue al carajo con ese comentario eh. Yo lo banco pero no podes ser tan inútil hermano.

3 Me gusta

¿Nace el nuevo hernano di crespi ?

1 me gusta

Despues de esto creo que mientras este gallardo en el banco no vuelve mas, innecesario y mala leche total

Yo después de ésto no lo llamo, demasiado vendehumo. Por menos que ésto le hicieron la cruz a Teo Gutierrez.

2 Me gusta

No había leído lo de Fontana. Ahora si, muy desubicado

3 Me gusta

En su defensa no dijo de que año

6 Me gusta

Yo manejo la info de que ya esta todo acordado de palabra la vuelta y que solo restan detalles. En los próximos días lo van a hacer oficial.

Mejor que sea así, y sin que River tenga que desembolsar fortunas. Si éste termito no esta acá para cuando termine la Copa América, le hago la cruz pero posta.

2 Me gusta

No va a venir un carajo jajaja

Hablando en serio, no es su culpa tampoco, quien va a querer venir a cobrar miserias a este país que se hunde? Ni en pedo te dejan Europa.

Ya veo que en realidad Driussi si venia pero le dieron de baja por este comentario. Es muy de forro sabiendo que puede ser un futuro compañero jaaj

1 me gusta

El problema es que viva vendiendo humo y boqueandolo cuando sabe que es casi imposible su vuelta. Igual debe ser como dijo uno más arriba, es un mono con cerebro de nuez que piensa que los arreglos entre clubes son una boludez y que le va a pagar el mismo contrato que Europa una entidad divina, un cabeza de tacho

8 Me gusta