Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ya lo dije como 20 veces pero lo voy a volver a decir: te extraño

Driussi tiene potencial para ser MUCHO más jugador que Cavenaghi.

2 Me gusta

Nadie regaló a Driussi, los rusos pusieron la plata de la cláusula y el que se quiso tomar el palo fue Sebita, seguramente influenciado por el representante y la familia que le comió la cabeza para que se vaya. Y tampoco podemos pagar un sueldo acorde a una cláusula de 30-40 palos

Todavia me sigo meando de la risa cuando los bostis decian que lo vendimos rápido a Driussi para tapar el 3° caso de doping.

Y seguro que Centurión la única yerba que habrá conocido es la de tomar mate…jejejeje…

1 me gusta

Driussi va a ser un fenómeno a la altura de neymar

Si Morata que hace un gol cada diez partidos y entrando en los segundos tiempos con el equipo arriba vale 80, ¿por qué no podría valer Driussi lo mismo?

1 me gusta

nos dieron 20 palos euros. 15 quedaron para River. Fue un negocion dejen de romper las bolas.

Esa camiseta con el nombre en cirílico se conseguirá fácil?

Pueden darse el lujo con los sueldos que deben pagar.

//youtu.be/Y2SnCIq4JNA

Se lleva bien con Paredes no? Debe ser duro irse allá, a un país tan diferente

el que compara al Gordo con Neymar ya meó fuera del tarro…

1 me gusta

Un negoción en números. Ahora, cómo nos va a costar reemplazar al Gordo. Ya lo extraño.

Es otra cosa el gordo. No tiene ni la velocidad, ni el desequilibrio individual de Neymar. Driussi es de más juego asociado y llegada al área con gol. Es más parecido a un estilo Rooney, que Neymar.

3 Me gusta

tremenda casaca.
Está para tenerla

1 me gusta

Pensar que hace un año era Driussida.

Cómo me cerró el orto.

4 Me gusta

Yo veía al Cavenaghi de 20 años y le pegaba un paseo barbaro a este Driussi

Te parece?, aunque salia bastante Cave era mas de area, Driussi se mueve por todos lados, genera mucho juego ademas de ser goleador.

1 me gusta

Driussi con Neymar que hijos de puta

No quieren comparar a Alario con Lewandowski también? Es obvio que no tienen comparación, Alario es 10 veces mejor.

9 Me gusta

Entro a los 59, a los 60 el Zenit metio el primero, es el talisman :smiley: