Si se va mientrás me traigan a Teo o un jugador de esa cálidad yo no me enojo.
Como lo voy a extrañar si se va, increible como se gano nuestros corazones el gordo, vacunando a la mierda cada vez que pudo
El gordo para mi va a ser un cavenaghi 2.0. Encima su primera venta coincide con la de gordo, ambos fueron rusia
Gracias por todo cabezon, mucha suerte.
Te voy a extrañar un monton wachi, uan temporada que la rompes y ya te largan, no nos dejan disfrutar de los cracks que sacamos
Se va por clausula. No se puede hacer nada. Es una de las ventas más caras de la historia no?
Son 15 millones limpios para River?
Buen viaje Gordo, gracias por cerrarnos el orto, ojalá te hubiésemos disfrutado más.
GRACIAS POR TODO GORDO, SE TE QUIERE MUCHO EN RIVER…
SUERTE EN TODO
---------- Mensaje unificado a las 12:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:00 ----------
CREO QUE LA MÁS CARA.
20 PALOS EUROS
Gracias por ese zurdazo, gordo. Éxitos!
volve mercenario
Te amamos Driussida, volvé cuando quieras!
Te voy a extrañar mucho gordo querido, te mereces lo mejor genio
Estabas para otra liga…
TRAIDOR, ah re central. Gracias por todo seba, ojala le vaya bien en Europa, toda la suerte.
en un año lo tenes de vuelta.
En Rusia no duran nada
Pensar que hace 1 año estaba contento porque te iban a fletar a Huracan, te odiaba. Me tapaste el orto
q se quede hasta diciembre.
bien, aprovechamos su momento y le sacamos buena guita. que traiga vodka y se vaya de esa liga lo mas rapido posible para su futuro.
Cuándo volvés?
Siempre lo banqué. No nos debe nada, espero que le vaya bien en su carrera. Gracias gordo.