Sebastian Driussi - Zenit (parte 1)

Ojala la rompa el wachiturro.

Este pendejo la rompe toda acuerdense.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Tiene una pegada BÁRBARA.

Rompela

Traigan agua que quemados sobran… No le tengo fé, está debutando en un equipo a la altura del River de Gorosito…

Si quieren levantar el animo del equipo que te llamen a vos papa!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Dale neneeeeee

Tambien se decia de Lamela que era bostero, que se yo. Si la rompe, que juegue.

Esta bien. Yo nunca dije que no juegue.

Solo me refiero a que no me vendan con que es fanatico de river, porque lo dudo

Lo que siempre digo en estos casos es que Fabbiani era fanatico…

Pero bueno ahi concidimos, no hace falta que lo vendan como el “fanatico”. Que juegue y listo.

Siento que va a durar tan poco.

Tiene pasta, habrá que seguirlo y ver como evoluciona ahora ya en primera, pero hay fé.

Que huevada.

Un futbolista suele tener como ídolo a un referente de su estilo de juego.

Si el tipo identifica su juego con Riquelme está perfecto…después de todo quien discutiría a Riquelme como JUGADOR?

Es como creer que Zidane es de River porque su ídolo es el Enzo :roll:

Te parece? Yo no conozco ni una persona de river que tenga como idolo futbolistico a un jugador de boca. Ni a Maradona.

No chicaneaban a bosteros con Guillermo BS que tenia de idolo a Alonso??

Ya este tema se hablo aca sobre Driussi hace unos años, cuando salio una entrevista.

Realmente no me interesa si es de boca o de racing o de banfield. Pero no me vendan con que es fanatico de river, porque lo dudo muchisimo

Gianola es bostero y tiene de ídolo al negro Ortiz, que nunca jugó en Boca.
Messi a Aimar.
El Mono Burgos a Gatti. Y eso que el mono es re gallina (:twisted:)

La otra vez (no me acuerdo si lo leí o lo vi en la tele) alguien salió a decir que una vez en la tele, la nena del mono lo quemó en cámara diciendo que “el papá era hincha de boca”.

eso fue hace mucho… fue como lo de Pierri mas o menos, jajajaj… no recuerdo bien como lo dijo, pero el mono se puso nervioso y contesto: “uhhh lo unico que te falta decir es que vivimos en la casa amarilla”, o algo por el estilo… :lol:

Igual eso para mí es gilada. Me refiero al equipo que eran de chicos. Cuando estás dentro del club te hacés fánatico como el beto Alonso de River, Bianchi de boca, el bocha del rojo, Maradona de boca…

seguro… para mi fue algo jocoso nada mas…

//youtu.be/fG7A9j5qmDg