El detalle es que el Atlético de Madrid NUNCA le gana al Real Madrid.
1 Like
Porque uno tiene un genio como bordalaz y el otro al vende humo de simeone
1 Like
Boselli y fonseca titulares en la liga española. Ex Liga!
4 Likes
Mientras Martinez de Quarta se manda cagada tras cagada en partidos importantes este chad está a 6 puntos de entrar en champions con un plantel pedorro.
4 Likes
Se termina su préstamo a Getafe
y debe volver ahora , ¿que van a hacer con este ?
Lo van a vender x 600k
4 Likes
Che: perdimos guita con este, no?
Traiganlo de nuevo.
unos millones se perdieron
cada vez que jugo aca dio verguenza
que agarren lo que den los españoles y terminen de darlo a prestamo hasta que quede libre
con recuperar lo que pusieron esta bien
1 Like
Otro que lo pasamos a pérdida
1 Like