Sebastián Boselli

Ok, pero los que quedaron tampoco que son una proeza. Probablemente la rompa en España.

2 Me gusta

Y limpien a la mierda de Paulo Díazco, agrego.

6 Me gusta

Espero que no… son ligas diferentes pero Fonseca y Rondón se fueron a Mechico y la rompieron, eran de la era Demichelis.

1 me gusta

Perdimos guita con este paquete, pero regalado es caro, mejor hacerlo guita y no seguir perdiendo pagandole el sueldo…. Además libera cupo, será que se viene Villa???

5 Me gusta

La rompió toda en ese torneo, yo estoy convencido que era muy recuperable.

1 me gusta

Ahora le van a hacer caso, y van a traer más refuerzos pelotudos. Está cantado.

3 Me gusta

menos mal que se fue este

lastima que ahora colidio se quedó sin novia, pero quizás se motiva para conseguir nueva

Pero traigan un 9 hijos de puta!!!

1 me gusta

Pasenlo a ex por favor!!!

1 me gusta

Este fue peor negociado que Fonseca por bastante diferencia

4 Me gusta

Ignacio Sosa es buenísimo. No sé cómo sigue en Peñarol

Para mí se terminó yendo por chirolas nomas

1 me gusta

Excelente venta. Regalado sale caro este burro.

1 me gusta

Gran invento del periodismo, sobre todo del representante (su viejo) que se dedica a la representación de futbolistas como su actividad. Uno menos. Ahora revienten a colidio así por lo menos ya pasamos de página a toda la falopa que nos encajó la rata armenia con el pasante y podemos empezar a limpiar la falopa de gallardo.

1 me gusta

estuvieron como un mes o dos negociando y en esos 2 o 3 años desde que lo compramos nunca jugo un mes bien al futbol

bastante que recuperamos algo

2 Me gusta

Menos mal que nos deshicimos de este nada

2 Me gusta

Mira vos

10 Me gusta

Gallardo es mas dañino que el ebola destruye todo

11 Me gusta

“Mistica Uruguaya”? No vi el partido, pero la fuiente no es la más confiable del mundo

3 Me gusta

Y flaco, que opinas de las otras dos fuentes, me tome todo un minuto de mi tiempo laboral para pegar tres fuentes diferentes y venis a criticarme mi fuente sin opinar de las otras dos? quedo atento a la respuesta

3 Me gusta