Sebastián Boselli

Robert Rojas era Cannavaro al lado de este pendejo

8 Me gusta

El Cabezón Pirez no era menos que este ni ahí.

4 Me gusta

Robert Rojas es una buena comparacion. Horrible con los pies e ingenuo para marcar y posicionarse. Le salvaron la carrera de 4

La diferencia es que Rojas era una bestia en el juego aereo y este parece ser flojo

2 Me gusta

Era Cannavaro en 2006

1 me gusta

Entró cagadisimo el hdp, por lo menos no parece tener mufa encima, con GP o el chileno la que no llega a despejar o Armani se comía el gol y no atajaba el rebote

2 Me gusta

Es una verga kjj

2 Me gusta

que falopa que es este muerto.. basura.

1 me gusta

si en estudiantes daba asco, pero con un equipo mas compacto.. es un falopa y no va a dejar de serlo.

2 Me gusta

Solamente Garcardo en su realidad alterada de su mundo imaginario podía repatriar a este burro de mierda como si fuera Baresi, mamita querida, y va a jugar de titular UN MANO A MANO DE COPA

Dios nos ampare…

4 Me gusta

Es tal cual, ya lo dije varias veces. Es el Robert Rojas charrua, no tiene capacidad para ser central. Bielsa la vió hace 2 años.

@crisn1999

2 Me gusta

Le daría un par de partidos más de torneo. Si no rinde que lo vendan

Exacto

Cuando lo repescaron tenia la esperanza que sea porque lo vendian afuera o porque se iba Bustos.

2 Me gusta

Ya cuando estaba por entrar se le veía la cara de miedo

1 me gusta

Es que esooooo era lo lógico en un club normal y serio, lo cagabas a Estudiantes y le sacabas guita, liberando un cupo de extranjero para poder traer a otro!

No, estos lo repescan, para dejarlo en el plantel, na si somos el club más pelotudo del mundo

1 me gusta

Ya estamos en el baile, que rinda el jueves

Este es literalmente peor central que el hijo de puta de Pirez

5 Me gusta

Yo espero que se juegue el partido de su vida

Te digo, es peor que Pezzella

3 Me gusta

Moja o se manda un cagadon.

Mirá si hace un mes y medio nos decían “Con Libertad el titular va a ser Boselli, el que juega en Estudiantes”

:skull_and_crossbones:

1 me gusta