Sebastián Boselli

Repito. Este pibe nos puede dar grandes alegrias. Hace falta un central de jerarquia para que lo acompañe nada mas.

3 Me gusta

Ya se bolu, solo digo que este pibe no me da seguridad.

De la única forma que puede llegar a estar 10 años es si no lo viene a buscar nadie.

Estos tipos ya sabían que estaban comprando un jugador del montón. Debe ser otro negociado de Francescoli.

Tiene tres partidos para no mandarse mocos y borrar a González Pirez.

8 Me gusta

por dios flaco rompela!! borralo del plantel a gonzales pirez, no hagas cagadas nomas!!! concentrate hijo de puta

10 Me gusta

Al fin lo vamos a ver 10 partidos seguidos de titular

4 Me gusta

Tiene que demostrar ahora, es el momento que le toca porque el inepto del DT no lo hubiese tenido más en cuenta si no se lesionaba GP. Va a tener una seguidilla de partidos en un momento heavy de River asi que tendra que demostrar tener caracter tambien.

che, increíble que hayamos empezado a hablar de Boselli y unas horas después salió la noticia que se lesionó G Pirez

6 Me gusta

Pezzella - Boselli?

4 Me gusta

3 Me gusta

Hay que probarlo de central, sino forjarlo lateral como a Montiel.

Boselli. Pezzella. Paulo Díaz. Un 3

Dame la Quinta

1 me gusta

Buen partido de central, creo que el primero desde que llegó. Veremos si le alcanza para sentar a GP, ojalá por qué el cabezón ya no da para mas.

4 Me gusta

No es medida

No podemos evaluar a un central con este partido

4 Me gusta

Bien, ya cumplió 1 de los 10 partidos consecutivos que pedí de titular.
Ahora el amateur lo freeza hasta 2030

9 Me gusta

Si no traen un central de jerarquía para junio, prefiero jugármela con este pibe en los mano a mano antes que con el sida, bostero y mufa de Penales Pirez

16 Me gusta

Nunca más Constantez Pifiez!

9 Me gusta

partido 10 puntos del seba, solido tanto de arriba como de abajo, prolijo en la salida, no cometio error alguna (?), le gano el puesto a gpirez chau chau adios

4 Me gusta

No puede salir más del equipo (a menos que llegue Pezzela). Es infinitamente mejor que Pirez. Y además, todo por crecer. Sólo el imbécil que tenemos de técnico puede no verlo

6 Me gusta

No los comparen, disfrutenlos

10 Me gusta

que fe que le tenia a este pibe la puta madre, el central de River no se la puede comer doblada. rescisión a este también

5 Me gusta