Sebastián Boselli

Increible que no sea titular en la zaga del mapuche drapie y penales giles

5 Me gusta

Ya está no va a jugar nunca este pibe

1 me gusta

con la parte interna de la derecha la doma para q le quede el chutazo con la zurda, todo en el aire kjjj

2 Me gusta

Ponelo un partido, pasante y la concha de tu madreeeee

7 Me gusta

Ahora que lacra que es Bielsa. Dejar en el banco a un campeón del mundo sub 20 para poner a otro que ni siquiera era lateral. Para que lo llevó?

5 Me gusta

que pida perdon por lo que sea que haya hecho a ver si asi lo ponen

4 Me gusta

Es el cuarto central en estos momentos. Pirez-Diaz son los titulares y el primer suplente es Funes Mori…

Inentendible la verdad

2 Me gusta

Es increible que lo este tapando CONSTANTES PIFIEZ, si me decís que es como Pezella que se tuvo que ir porque estaba el Maidana del 2014 que era una bestia te entiendo, pero a este pibe lo tapa un mediocre como ese cabezon mufa, es de no creer

8 Me gusta

si lo rajaban a pirez en esa jugada donde la marca se le escapa como siempre por ahi teníamos una esperanza de verlo de titular. ahora le esperan 6 meses mas cebando mate

5 Me gusta

Dicen que el tecnico va a rotar para el partido de mañana contra Atletico Tucuman, pero parece que Boselli va a seguir viendolo desde afuera. Viendo las fallas de nuestra defensasobre todo en el juego aereo es realmente una verguenza que este tipo habiendo sido defensor toda su vida y teniendo a otro defensor de ayudante no usen la cabeza y no pongan a un jugador que en lo poco que jugo les dio otra seguridad.

5 Me gusta

Dale que tenés que robarle el puesto a GP para el clásico

5 Me gusta

Juega en su posición. Vamos a ver cómo rinde.

1 me gusta

Un espanto

3 Me gusta

En junio hay que ponerla toda por Pezzella eh. Hoy el único central en buen nivel es el chileno y eso habla de lo flojos que estamos en defensa

2 Me gusta

Renovo hasta 2026

Si le pones a Herrera y a Funes Muerto al lado dificill

4 Me gusta

Está totalmente CAGADO

1 me gusta

Con clausula baja

Hay que poner la cláusula

3 Me gusta

Primera vez jugando en una provincia con estadio de más de tres tribunas, tengan paciencia

2 Me gusta