Sebastián Boselli

La mismísima delicia Emilia Mernes

2 Me gusta

Con que nadie lo pase me conformo, sino fijate sidon que ataca y ataca pero después quedamos pagando, todo porque sus centros terminan en la nada misma y después no le alcanza ni para el pique de la vuelta

3 Me gusta

No hables porque me enamoro, por favor.

1 me gusta

Es medio moquero de central, miren los videos.
PD: Emilia es muy linda, pero ni a palos es la más linda del país como leí por ahí. Maria Becerra me gusta más por ejemplo.

2 Me gusta

La Becerra es hermosa, le quedaron bien las gomas implantadas y esta a full tonificando su cuerpo y su cola, es terrible hembron (ya era linda cuando la vi una vez en un video de los Displiscentes en YT con la camiseta de GELP). Eso si, se pone a hablar y te da ganas de atragantarla con la verga para no tener que escucharla mas.

4 Me gusta

Sobre gustos no hay nada escrito pero María tiene cara de traba, eso la hace linda. Gran tarro tiene, pero no se puede ni acercar a Emilia.

2 Me gusta

Ahi era mucho más linda que hoy

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/FwCRq6cWIAAXBLf.jpg

13 Me gusta

Quien es más linda?

• María Becerra
  • Emilia Mernes
0 votantes

No jodan con las fotos, voten

No conozco a ninguna de las dos, estimado jóven.

2 Me gusta

Me acuerdo la primera vez q la vi a la Emilia esa, dije “fuah, hermosa carita de puta”. Ahora la veo y esta medio flaquita. Falta guiso ahí. Igual sigue siendo mas linda q la Becerra. En ambos casos, les falta sopa para ser verdaderos minones.

1 me gusta

Les parece fachero Seba Boselli?

• Si
  • No
  • Me gustó verlo cantar en la concentración
0 votantes

Es que ya por ser futbolista sos automaticamente fachero, sobre todo para los gatos

2 Me gusta

No sabía que tenía sangre croata. Selamastik? :rofl:

3 Me gusta

Pronunciada diferencia, ni aunque le crezca tarro como viene creciendo el de Maria se puede acercar a E1000a

1 me gusta

Seguro la rompe toda en el preolimpico y en 2 meses vienen a llevarselo, ya no quedajn dudas de que la guita esta por encima de River, si lo prestas para perderlo 6 fechas en el torneo es porque las intenciones de Brito es solo venderlo mas caro de lo que pago sin importar que juegue un torneo entero en River.

8 Me gusta

Como que no son la misma persona? Recien me entero

2 Me gusta

Y para mi si rinde en el preolimpico sin dudas que van a llegar ofertas.

1 me gusta

Aprobadisimo el Graff Spee