Sebastián Boselli-Estudiantes

Creo que firmaba con sangre que nuestra defensa hoy sea Bustos-Pezzella-Boselli-Acuña

Aparte Boselli gana de arriba, creo que algún golcito de cabeza incluso tiene con nosotros.

Ojalá le haga bien el ritmo que agarre allá en estudiantes y lo repesquen acá para sacar al chileno piedra

9 Likes

lo vi jugar 10 partidos. no hay forma que sea peor que diaz - pirez

6 Likes

Partidazo hoy, ganando 3 a 0 metió un gol en contra y un penal para que termine 3 a 2 kjjjj como mierda ganaron un mundial con este

2 Likes

Mundial? Es sub 20 hermano, hasta lux ganó 1

5 Likes

Lo arruino Demichelis. Tapenlo con diarios

4 Likes

Lux, Oberman, Vitti, Ustari, Biaggini, Lombardi, Irigoytia, Mauro Zarate, y muchos falopas mas.

4 Likes

Zárate no fue falopa

El resto si, y hay peores

Los campeones del 95 la mayoría no llego a nada.

2 Likes

coyette, panchito guerrero, garrone, bayon, chaparro, arangio

y eso es solo el 95

la del 01 fue la mejor junto con la del 07

3 Likes

jajjaja Coyete, me acuerdo que en el pc futbol era re crack.

2 Likes

Lindo choreo a Chile en semis

1 Like

Que pedazo de seleccion la de Qatar 95 (la de Malasia 97 tambien obvio), te falto nombrar a algunos que fueron clave como Leo Biagini, Juampi Sorin, Tomatito Pena, el cañito Ibagaza y el vasco Yrigoitia, hasta Lombardi fue figura tambien,

1 Like

No te hagas el pija mañana putito eh, que no la rompiste contra nadie, la concha de tu madre!!!

1 Like

te olvidas que tiene la facil tarea de marcar a borja??? no es que la va a romper, es que los nuestros se la van a hacer facil…

3 Likes

jugó horrible, háganlo plata a este

3 Likes

En esos 20 minutos buenos lo bailaron y después Borja le pinto la cara. Dejen de llorar jugadores mediocres (el foro no tanto, los 2.0 de las RR.SS lo tienen como Maidana 2015 más o menos)

2 Likes

Horrible este pibe, pensar que para traerlo tuvieron que chuparle la pija a DEFENSOR SPORTING DE URUGUAY.

La peor dirigencia de la historia.

4 Likes

Pero si Borja ni la toco, eso sí, colidio lo bailo sabroso

Borja tuvo una sola, la recibe en la izquierda, engancha le pega y la saca el arquero. Bueno, en esa jugada dejo desparramado a Boselli.

2 Likes

Cómo en casi todo y casi siempre, Alguien dijo que no había que traer a este putito, me mataron todos y ahora están comiendo verga alguienera como loquitas

4 Likes