Sebastian Blanco

Me encanta,muy buen jugador,Salvio tambien

Tremendo lo que jugó ayer con Arsenal. Es lejos el mejor jugador del campeoanato, lejos…

Me encanta, gracias a dios lo tengo en el grandt jajajaj.

Encara, tiene gambeta, buen panorama, es rapido, se ubica bien, hace goles.

Es mas que Moralez seguro.

lanus pediria mucha guita

Sebastian Blanco hia de nuevo un Gran Partido ayer.

Totalmente Ashter. Es un fenómeno.

Que buena base está armando Lanús, la puta madre :confused:… Una clara muestra de lo que es un proyecto futbolístico SERIO.

AGUILAR GORDO TROLO.

Claro que el CA Lanus esta haciendo un Proyecto y un Equipo hecho para el Exito. Ademas deSebastian Blanco se puede mencionar también a Futbolistas como Eduardo Salvio, Emir Faccioli, Diego Lagos, Maxi Velazquez…

Pensar que Lanus tiene en el banco y no necesita a un jugador como Valeri…

me encanta, entre el y morel esta el mejor medicampista del campeonato sin duda

El futbol es mas lindo cuando salen a luz jugadores como Seba Blanco. Tiene 20 años!! Cuanto futuro que hay ahi… tremendo el laburo de Lanus, como Institucion, no solo de Inferiores. Ayer comentaba Fabbri que Blanco esta desde los 9 AÑOS en el Club… no me lo banco a Fabbri, pero a veces, dentro de sus limites, tira la posta: Blanco a la Seleccion? Para mi YA Diegote, este pendejo es de lo mejor en el futbol argentino hoy por hoy.

Sebastian Blanco, si siga como eso, deberia jugar en la Seleccion Nacional Argentina. Pero como he escrito, piénso que Eduardo Salvio deberia igualmente ser un Jugador Importante en el Futbol Argentino y Mundial en el Futuro.

Nosotros igualmente podemos tener Exito como eso, haciendo Confianza en Jugadorés como Diego Buonanotte, Mauro Diaz, Juan Antonio, Damian Lizio. Tenemos también Jugadorés con talento, debemos tener Confianza en Sus Talentos.

VIVA ARGENTINA !!!

Es un fenómeno. Me encantaría verlo en River pero es una utopía. Serviría muchísimo más que traer a Ortega, D´Alessandro, etc.

ayer la descocio

Este pibe no dura más de 6 meses en el fútbol argentino.

No se. Lanus tiene una dirigencia seria y creo que lo van a mantener 6 meses más, por si juegan la Copa, y el que se va a ir es Valeri y/o Sand.

Alguien vió el pase a Lagos en el primer tiempo? Un crack Sebastian.

Yo sé q es caro…pero cada vez q lo veo jugar, más ganas tengo que venga a River…:roll:

Como juega Blanquito…esos enganches me gustan, que se pueden tirar a los costados…

Que lindo sería tener a un zurdo: Dalessandro. Y a un derecho: Blanquito.

total entre los 2? 20 millones de dólares!8|

me encanta, este tipo como jugador. ojala se le de una oportundad, y que en river le echen un vistazo.
saludos

sisi uno de los mejores de apertura!
un gran jugador…
lo tengo en el gran DT asiqe espero qe la siga rompiendo y qe haga muchos goles jaja

Blanco junto a Morel son las fuguras del campeonato

Pasan los años (?), pasan los jugadores (?) y Seba Blanco la sigue rompiendo…