Battaglia DT de bosta

Seba “Alejandro Magno” tiene una mente brillante, un estratega único. A veces hay que entregar un frente para conquistar otro, eso es lo que hace seba, futuro campeon de la Copa argentina

4 Me gusta

debes despegarte de riquelme, no debes ser marioneta de nadie

2 Me gusta

Está intratable el forito eh… impresionante. Caso de estudio parapsicológico.

6 Me gusta

No me afloje seba que para la Copa Libertadores tenés que llegar si o sí

5 Me gusta

Esssste foro esss una cosa de locossss neneeeee

4 Me gusta

mqdefault (2)

Cada vez que se crea el thread de algún dt

11 Me gusta

Tendría que cambiar el vestuario esa polera no va para dirigir

Con cuántos goles nos maravillará esta noche el implacable boca de battaglia? Yo creo que veremos un resultado histórico, no menos de 9 goles de parte de su gran plantel que tiene la mezcla justa de experiencia y rebeldía juvenil.

2 Me gusta

No me aflojes seba, hoy clasificás

Hoy se viene la demostración de fútbol del boca de Battaglia.
Por ahí los jugadores (jamás el) no dieron la talla cuando le condicionaron el partido expulsando al mejor jugador de América a los 15 del pt (imposible ganar con uno menos).
Pero hoy va a dar una muestra de carácter superando la baja del Chelo Wainraich (que pedazo de jugador).

Que se prepare Argentinos hoy. Si daba miedo jugar contra la MSN, imagínate que te toque marcar a la VPV (Villa - Pavón - Vázquez).

6 Me gusta

Today will play Battle’s mouth.

1 me gusta

Imposible que Argentinos pueda siquiera hacer tres pases seguidos si enfrenta al gran Boca Juniors de este excelso DT. Le queda chico el fútbol argentino a Battaglia.

Que de la mano de Battaglia, a la final boca va a pasar

7 Me gusta

Seba “Alejandro Magno” Battaglia ya está preparando su histórica conquista de hoy. Desplegará un fútbol de alto nivel, digno de un dt de tal magnitud, de los mejores del mundo

7 Me gusta

TuRiver siempre te va a estar deseando lo mejor Sebastián

3 Me gusta

Hoy el general san battaglin conquista los andes

5 Me gusta

Los vatos de TuRiver subiéndose a la battaglieta XD

2 Me gusta

Sebastián, soldado heroico.

Hoy va por la batalla de Mendoza.
Debe estar muy confiado teniendo a los granaderos Pavón y briASCO.

6 Me gusta

Que pais, Dios…

2 Me gusta

Hoy se llena de niebla la cancha.
Surge la mística.

1 me gusta

Hoy veremos el cerebro magistral de Sebasteve Batattobs en acción, de a momentos echando humo por las orejas incluso. Nos demostrará por qué es un nombre que suena siempre para dirigir equipos europeos como el Manchester City, Liverpool, Juventus y Bayern Munich.

2 Me gusta