Battaglia DT de bosta

podría reemplazar a gallardo tranquilamente este muchacho , llego a la final de la copa argentina y esta listo para destruir al poderoso Talleres City.

4 Me gusta

No me afloje León, aún quedan muchas batallas por dar

2 Me gusta

Me parece que este se las toma en diciembre, salga como salga en la final, eso están diciendo, aunque le ofrezcan renovar

2 Me gusta

Gran grupo, mucha hermandad y unión. Así nadie puede contra ellos. Están mentalizados en un solo objetivo.

Empate injusto Seba, hay que seguir que el miércoles terminas con la mentira del Sr. Medina.

3 Me gusta

Sumiso Battaglia! Bienvenido a la empresa!

Que no decaiga seba, vos seguí, dale para adelante que hasta la Copa Libertadores no paramos

1 me gusta

Tienen que entrar a lali porque la sudaca la ganan caminando.

4 Me gusta

Es parte de la estrategia para que taiere no sepa como juegan. Muy astuto este sr dt

4 Me gusta

No le pudieron ganar a Ñuls y Arsenal . ¿Pensas que van a ganar una Sudamericana?

2 Me gusta

que entren a la libertadores sufriendo, si siguen así no pasan de fase de grupos

1 me gusta

Es totalmente normal empezar jugando no del todo bien.
Está por clasificar a la copa, ¿qué mas quieren?

Ferguson no ganó su primer titulo en el United sino hasta 5/6 años después de su llegada.

Aguante, Seba.

3 Me gusta

Que no cunda el pánico, la sebaneta mecánica no está para estos partidos chiquitos, tiene la cabeza puesta en la finalísima con Talleres

4 Me gusta

Que caigan en el repechaje, les toque un boliviano en la altura con 40 grados a la sombra y de noche y si pasan, después un brazuca fuerte que caiga en el repechaje, todo eso jugando con bajas por las sanciones y cagando aceite, con toda la presión

Ojo que jugar el repechaje, es peor que jugar estos partidos que tienen ahora para entrar a la copa, es “participar” de la Libertadores pero en las fases iniciales, no aseguran jugar fase de grupos que eso es lo importante, se les van a caer los soretes del cagazo

Good ending: Boca va al repechaje de la Libertadores y queda afuera
Bad ending: Boca va a la Sudamericana y la gana
Secret ending: Boca va a la Sudamericana y queda afuera en fase de grupos

True ending: Boca va a cualquiera de las copas y queda afuera en medio de un escándalo

3 Me gusta

Otro muñeco mas que se voltean, increible.
La unica manera de querer a un tipo en ese club o estar felices, es cuando recuerdan algun campeonato o copa de hace mas de 10 años.
El año que viene lo que va a ser cuando vuelvan a darse un mazazo en la copa.
Me banco la mufa por este comentario, le veo un muy mal futuro a los bosteros.
Lo que daria por ver a riquelme irse con chiflidos, por la puerta de atras y, no solo sabiendo que nunca mas podra volver, sino tambien que nunca mas podria salir a derrochar soberbia en la tele despues de lo espantosa que fue su gestion.
Eso le pasa por boquearsela al tipo mas capaz del futbol argentino. Gracias por este presente muñe

1 me gusta

son momento, son desisione, seba

3 Me gusta

Nos despedimos del cruyffismo? :sob:

Ya te van a hacer una estatua gracias a tus grandes conquistas como dt. Tus jugadores son los que no sirven.

1 me gusta