Battaglia DT de bosta

Abro el tema de un dt joven con mucha proyeccion a futuro, algunos dicen que es el discipulo de bianchi y otros esperan que sea el Gallardo de boca.
Hizo un muy buen trabajo en su primera experiencia como dt de almagro aunque no pudo cumplir con el ascenso a primera division. Luego del primer buen paso como dt por el ascenso recala en la reserva de boca juniors obteniendo muy buenos resultados aunque tambien no pudo cumplir con el objetivo y termino siendo subcampeon perdiendo la final con Sarmiento de junin. Se dice que el apodo battaglieta empezo a surgir en dicha categoría del equipo xeneize debido al gran funcionamiento del equipo y de los jugadores como vasquez, medina, varela, molinas, montes y sandez, y el “colo” barco (que dicen que es el nuevo juampi sorin) que hoy estan a las ordenes del dt en primera y son muy ovacionados por la hinchada y el periodismo.
En fin el futbol argentino tiene otro excelente DT con proyeccion a futuro y de seleccion.

PD: Si otro usuario debía abrir este tema, cierrenlo pal pingo.

8 Me gusta

cierren

1 me gusta

Cierre, ban , y fusilamiento

10 Me gusta

QUE MIERDA ES ESTO? CIERREN este 3ad que se llena el foro de lágrimas.

5 Me gusta

Estamos todos de acuerdo que el sucesor de Scaloni, no?

6 Me gusta

“Papá que significa que la gente está al pedo?”. Le muestra este thread.

1 me gusta

BAN y cagada a palos

3 Me gusta

Que hicieron? Que hicieron? Carajo! Que hicieron?

1 me gusta

Terrible estratega. De eso no hay duda alguna. Gallardo le ganó de casualidad

2 Me gusta

El mejor técnico de América, sin dudas tiene un lugar asegurado en el banco de la selección después de scaloni

3 Me gusta

Ahi puse que cierren si es necesario. Despues no se quejen.

aahhhhhhhhhhhhh, guiño, guiño.

El mejor DT de america, que de Argentina.

3 Me gusta

El cruyffismo vuelve a renacer de la mano de este tipo.

4 Me gusta

Che, ¿esto no debería estar en Fútbol Europeo?

2 Me gusta

Tranqui, ya va a recalar en el viejo continente para marcar un reinado solo comparable al del Madrid de Di Stéfano, ahora esta ocupado llenando de conceptos y fútbol las canchas Argentinas y sudamericanas.

5 Me gusta

Le da mucha libertad a sus dirigidos para que puedan expresarse como futbolistas dentro del campo.

El no look del Colo Barco es prueba de ello. Dejó un sello en Boca, que el negro Ibarra ahora lo aplica.

4 Me gusta

“The young inexperienced”
@ariel001

3 Me gusta

JAJAJAJAJ hdps

Para PARA EL CREADOR DEL TEMA TENIA QUE SER @ariel1989 o @Mati4s_rp

ROMPISTE TODO HIJO DE MIL PUTA @Sacapunta

8 Me gusta

Ahi dije, cierrenlo si es asi hijo de mil mama puta que no lees?