seamos realistas

Muchos de los actuales futbolistas de River llegaron al club con antecedentes de ser muy buenos jugadores en sus equipos y yo me acuerdo que jugaban brillantemente y nosotros y otros clubes competíamos por traerlos .
A mi me parece que muchos fueron arruinados por técnicos como Passarella y Simeone que en vez de hacerlos jugar como ellos estaban acostumbrados les inventaron funciones nuevas y los corrieron a sectores de la cancha donde no rinden y terminaron desorientandolos y desmoralizandolos. Hoy River tiene un plantel descotizado y casi podría decirse mediocrizado.

Los tenemos, sólo que están dormidos. Buonanotte, Fabbiani, Gallardo, Abelairas, Ferrari, Villagra y hasta ¡Rosales! te puedo decir que pueden llegar a jugar en la Selección. Pero hace falta confianza, menos presión, más ritmo y que a River le vaya bien. Cuando salgamos Campeones de nuevo todo se va a hacer más fácil.

Los jugadores son mediocres no hay vuelta que darle.

Tampoco descubriste la pólvora hermano…

Pero date cuenta, estos muertos en otro club la rompen. Es así, River no es para cualquiera.

Lo feo qe va a ser cuando nos demos cuenta, qe no va a ser asi.
Qe aunqe venga una buena dirigencia, vamos a tener muchisimo tiempo antes de recuperarnos del todo de este huracan llamado Jose María, Pinhas Zahavi, Fernando Hidalgo, Mario Israel y cia.

creo que dependemos de las inferiores en este momento

lamentablemente es asi

Totalmente de acuerdo