Se volvió a lesionar Kungfuviesa...

Por qué? Si va a seguir cobrando igual.

Que se vaya a la concha de su madre él y todos los bosteros. x
[/QUOTE]

Coincido con aleito

vos porque sos un tipo sin sentimientos(?)

Pregunta: ¿Por qué hay dos temas abiertos con bosta como tema central (camiseta nueva, y lesion de Burroviesa) en un foro de River?

Ojala se vuelva Falcao :lol:

Por qué? Si va a seguir cobrando igual.

Que se vaya a la concha de su madre él y todos los bosteros. x
[/QUOTE]

Coincido con aleito

vos porque sos un tipo sin sentimientos(?
[/QUOTE]

Si por decír eso soy un tipo sin sentimiento entonces si, soy un tipo con muy pocos sentimientos jajaj.

:roll:

PD: Putón.

Cómo me alegro!

Yo no veo que el haya tenido compasión con otros jugadores que también laburan de eso, caso Montenegro, que no lo rompió de casualidad.

Porque si bien es un foro de River siempre es bueno tener un espacio para desmerecer todo lo que tenga que ver con Boca. Además me divierte más desearle lo peor a Krupoviesa que leer todos los días que compramos algún ignoto o fracasado.

Saludos.

fair play

ya me está dando lástima más allá de la patada!

hay que sacrificarlo… no lo dejen sufrir al pedo

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=FAcR3-hXWKc

Nunca se le desea el mal a nadie, pero este tipo es un hijo de puta, casi deja sin carrera a Montenegro, asique que se cague si vive lesionandose.

Este chico debe estar roto.
Algo similar a Falcao, Almerares, ¿no?.

Solo un susto:

El segundo susto de la mañana fue cerca del final de la práctica de fútbol. Juan Krupoviesa venía teniendo una buena mañana, marcando con su marca registrada, a pesar de ser tan sólo un picado. Sin embargo, en una de las tantas pelotas que fue al piso tratando de quitarle el balón a Nicolás Bertolo, el lateral hizo un mal movimiento con la rodilla y quedó tendido en el césped. Fueron varios los que se agarraron la cabeza y pensaron en la rotura de ligamentos cruzados que sufrió el 30 de noviembre del año pasado, también en un picado, pero en la Bombonera. El diagnóstico inicial no estuvo errado: el Tucu tuvo una distensión leve en la rodilla derecha (la operada), pero fue más el miedo que el golpe en sí. Por eso, estará sin problemas el domingo. “Estoy bien, fue más que nada el susto por el golpe. Pero si el técnico me pone, voy a estar, je”, bromeó Krupo cuando se iba. El buen humor habló por sí solo.

Fuente: Olé

:thumright:

ke lastima .

Que se joda el choto ese,

Ojalá que juegue contra central!!!

…y se termine de romper los ligamentos cruzados, derechos y todos los ligamentos que tenga para que se le desliguen las 2 piernas.

No me da ni lástima el forro ese.