Se viene una nueva invasión de mosquitos

jejej vamoo’

Me pico uno. Ni el spiral sirve!

hoy q estuvimos con las chicas en los quinchos estuvieron jodiendo bastante :evil: jaja

Me voy a dormir, espero que cuando me levante TheClash haya cumplido su promesa.

Larga vida al OFF.

Aca no hay mosquitos, hay unos insectos mas chiquitos que rompen los huevos. Fui a buscar el raid para tirar y cuando vuelvo, veo tremendota araña en la pared.

Descubrí que soy aracnofobico.

:lol:

te comprendo (?)

yo creo q soy insectofóbica xD
no soporto ningún bicho, pero las arañas y cucarachas son los peores lejos… :?

:lol:

te comprendo (?)

yo creo q soy insectofóbica xD
no soporto ningún bicho, pero las arañas y cucarachas son los peores lejos… :
[/QUOTE]

Las cucharachas no hay problema, no son peligrosas. Pero de la araña hay algo que me espanta un poco. Sigue ella en la pared, quita y yo no atino a tirarle.

Creo que nos vamos a llevar bien.

jajaja a mi me dan muucho asco/miedo :oops: las dos cosas…

las cucarachas asco más q nada… y a las arañas sobretodo a esas q tienen las patas re largas (?) no las puedo ni ver tmp… =S

ESTA?
[spoil:3afc6862f8]
[/spoil:3afc6862f8]

En este momento me están haciendo el amor los moscos…

bienvenido al club!
odio todo tipo de insecto, pero se me acerca una araña o una abeja, y me pongo a llorar y llamo a mi mami.

nooo lpm, pasé rápido la página, no pienso ver bien la imágen… :evil:

Un amigo Mati_VamoMillo… :lol:

PD: Odio a todos los bichos. A las cucarachas, arañas, todos esos hdps. :@

una vez mate a una araña con la planta del pie

página 7 :o

menos mal asi no tengo q estar esquivando la foto xD

La spoilé asi no te asqueaXD

besos me fui a bber

el viernes en estudio futbol un mosquito lo jodio todo el dia a Farinella jajajaj

Jajaja coincido con millonario. Me dan panico las arañas.

hablando de mosquitos, se acuerda alguno hace unos emses, en la invasion posta, que jugaba chicago contra no me acuerdo quien (que se suspendio un rato por corte de luz) cuando hablaba uno de los tecnicos que no me aceurdo quien era, pero era pelado (creo que llop) y se veia como se le paraban 15/20 mosquitos en la cabeza??jaja, terrible

jona: es bien de hombre reconocerlo! :stuck_out_tongue:
yo descargo mi odio hacia los bichos contra los mosquitos, en cuanto veo uno, aunque este lejos mio y no me este jodiendo, lo voy a buscar y lo mato.
y cuando alguien tiene uno encima y lo espanta, lo puteo por no matarlo :stuck_out_tongue:

hay que extinguirlos, son inutiles!!!
las unicas que dan algo son las abejas, y puedo vivir sin miel! :stuck_out_tongue:

Jojoj, yo sabía que el thread de los mosquitos iba a ser un éxito ( ?
[/QUOTE]

Mezclando temas digo; “Prometo que si el thread de Aleíto sobre los mosquitos, llega a las 7 (siete) páginas, cuento una experiencia personal muy fuerte”. Nada má
[/QUOTE]

Teléfono Clash :twisted: