Se viene la censura web (El fin de Madfat)

es la ley más altiplanera que vi en mi vida. ojalá que los hagan jabón a estos judios montoneros

No se atrevan a decirle gordo a madfat !!

2 Me gusta

estos kakistas proponen cualquier pelotudez en su intento de hacer de cuenta que laburan.
Prioridades que le dicen…

1 me gusta

Técnicamente las redes sociales y los comentarios son medios de comunicación, así que ALGO de regulación les debe caber. El tema es quién y cómo, por supuesto.

1 me gusta

Nooooooooooooooooooooo.

me gustaria saber que opinan los ñoquis del foro

¿O sea que si yo digo que Anibal fue un prófugo de la justicia y se siente agraviado puedo ir en cana yo y le mod de la página?

Vaya ridiculez típica de gobiernos tiránicos.

[quote=“alermac, post:24, topic:111015”]

Técnicamente las redes sociales y los comentarios son medios de comunicación, así que ALGO de regulación les debe caber. El tema es quién y cómo, por supuesto
[/QUOTE]seria mejor que se regule el no entrar y salir por la puerta de la comisaria al ejecutor de un delito.

4 Me gusta

Hay mucha porquería en la red, pero al mismo tiempo sería muy jodido regularla.

Moving

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

pero vos viste lo que es argentina? prácticamente respirar es discriminación

Esta es la gente que nos gobierna… dinosaurios que no entienden Internet

1 me gusta

"a) por cualquier medio alentare o incitare a la persecución, el odio, la violencia o la discriminación contra una persona o grupo de personas; b) en forma pública u oculta, formare parte de una organización o realizare propaganda, basados en ideas o teorías de superioridad o inferioridad de un grupo de personas, que tengan por objeto la justificación o promoción de la discriminación; c) en forma pública u oculta, financiare o prestare cualquier otra forma de asistencia a las organizaciones y actividades mencionadas".

Según eso, se terminan los foros de fútbol.

El tema es que cuando empiezan a regular internet, se vienen censuras de todo tipo, se vienen cierres de páginas por compartir cosas, se vienen multas por descargar algo, etc. Esto pasa en USA, y desde el año pasado en España.

Internet tiene que ser libre. Sino su existencia solo va a servir para que nos mantengan vigilados y controlados.

5 Me gusta

Me parece perfecto loco, hay demasiado negro de mierda insultando a lo loco por ahi en la red, hay que romperles bien el orto con alguna medida. Me tiene las bolas llenas las putitas barats del face y que se yo cuanto trolo mas.Que se vayan todos a la reconcha bien de su madre y el arca de noe llena de las recontra mil putas madres que los recontra mil pario.Que me chupen bien la chota (?)

2 Me gusta

La iniciativa, una síntesis de distintos textos presentados por los legisladores kirchneristas Diana Conti, Andrés Larroque, Carlos Heller y Remo Carloto

Lo peor de lo peor.

5 Me gusta

no, nada que ver. Este foro por ejemplo, es la evolución del telefono, que es la evolución de la carta por correo. La correspondencia sigue siendo privada y los telefonos se intervienen con orden judicial. Los medios de comunicación entendidos en la actualidad, son otra cosa. LAs redes sociales son medios de interacción. Es una charla que tenemos vos y yo que bajo otra circunstancia no podríamos tener porque estamos en el culo del mundo uno de otro.

1 me gusta

En los foros te doy la razón, es correspondencia privada y grupal. Las redes sociales y los comentarios en los diarios me parece que son distintos, porque son públicos y potencialmente masivos.

2 Me gusta

Igual siempre se va a encontrar la manera de saltear la censura y el control.
Todo tipo de arte debería ser libre, aguante la piratería.

1 me gusta

Se pueden leer los mensajes sin necesidad de estar logueado… me parece que es público

Igual tiendo mas a creer que es peor que exista una regulación que puede usarse de manera arbitraria a que no exista regulación y se dependa de la buena voluntad de los moderadores

2 Me gusta

Bajanding Tor y se van todos a la puta que los parió, negros judíos homosexuales de mierda. Montoneros hijos de puta.

2 Me gusta

van a estar de acuerdo como estan de acuerdo con todas las pelotudeces que plantean estos delincuentes.

3 Me gusta