se viene EL FIN DEL MUNDO ???

Para que se den una idea de como sería el fin del mundo según todo esto.

//youtu.be/BXzugu39pKM

Que cagada, tengo miedo. Igual ya estoy pensando lo que voy hacer el último día. :roll:

por aca no explotamos todavia
por alla? alguna novedad?

(?)

Ya te dije, lo pasaron para dentro de 31 días…

igual ella viene y postea igual :lol:

Ehh vieja, 45 min y ya se hace el experimento ehhhhh…Dale que somos River !. (?)
Hablando en serio, quiero ver que resultados vuelca la investigacion…Quiero ver que respuestas dan a el tema de materia oscura y todo el tema :D.

yyyy no paso nada ¬¬

1 mes hay q perar, maldita sea, esta maldita cosa me va a dejar sin cumpleaños.

Estupido esperimento que realizan estupidos cientificos para determinar la estupida masa en estupido acelerador de estupidas particulas del orto.

Por casa explotó… Ya estoy en el más allá (?)

Jajajaja… estás seguro que es el fin del mundo? o te fumaste uno de los buenos…? :lol:

se postergó para dentro de 31 días
hace 4 páginas venimos diciendo

no gor :blush: arre que se postergo un mes .

:lol::lol:

JAJA Y COMO ES??? HAY LUGAR PARA LOS HINCHAS DE RIVER?

TA GONZALO? (CHISTE NEGRO)

JAJAJAJAJAJA TAMPOCO :smiley:

MUY NEGRO : S

:lol:… Altas PC acá arriba eh… Aguante el bicho de la paternal, topu :twisted:.

Vos no digas nada… Pero lo vi abrazado al Abuelo… Shhh…

sin lugar a dudas… cualquier cosa rara, se los hago saber! jejeje. Si voy para Suiza, me encadeno en la puerta de ese lugar con una camiseta de river, en nombre del foro monumental. xD

JAJA

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajaajajajajajajajjajjajajajaja

El error de llevar la fisica cuantica a ejemplos para que todos los simples mortales podamos entenderlo, es similar a intentar explicarle a un bostero que es buen futbol.

Chicos, no es todo tan asi… “el fin del mundo” puede ser visto de muchas maneras distintas… de hecho ya han habido varios “fines de mundos” (sic por mi). Tenemos el fin de la edad moderna, el fin de la edad de piedra… algun dia tendremos el fin de la edad de aguilar.

Hay que ver si es tan asi como se dice… el fin del mundo era en el año 2000 tambien con el Y2k… y ya nos ven… hasta Patiño estubo en River. No dramaticen, que para eso, tenemos los videos de cuando Hernan Diaz jugaba y le hacian foul.

No era hoy a las 00 hs. el experimento ?.