se viene EL FIN DEL MUNDO ???

Si llega a ser el martes, mañana llevo un arsenal de preservativos al colegio.

q carajo habrá pasado?

habían dicho q el estado de hawai iba a pedir q se cancele, quizás lo atrasaron :open_mouth:

q groso jajaa te imaginas jaja buenisimo :stuck_out_tongue:

Quién cree en esto verdaderamente? Yo estoy cagado!

[b]vean este video capas alguno lo paso por alto…

esta muy bueno…

[/b]
//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=HjN1E0ioJVM&feature=related

Lo peor de ésto no es QUE SE ACABE EL MUNDO, o que sea cierta o no esa noticia, lo mas preocupante es la forma como lo toman ALGUNITOS.
No quiero señalarles con el dedo, pero es muy notorio quienes siempre le agarran como JODA a este tipo de cosas.
No digo que sea cierto, pero lo lamentable es que SALE A LA LUZ LA IDIOTEZ EN SU MAXIMA EXPRESION.
Ej:

Quiero que lo prueben yaa…JOjojoo, que grosso !.

O aquellos que dicen que se van a pasar cogiendo minas o agarrándose el ganzo todo el dia.
NO SEAN AMORFOS, IMBÉCILES.

TOMEN LAS COSAS EN SERIO ALGUNA VEZ.

AL MENOS QUE ESTAS COSAS SIRVAN, PARA QUE ALGUN MOMENTO SIQUIERA ANTES DE MORIR, ALZEN SU VISTA AL CIELO Y SE ENCOMIENDEN AL QUE NOS REGALA LA VIDA.

Cada vez que leo más acerca de éste proyecto más me “preocupo”…no sé, q la comunidad cientifica no esté de acuerdo en q consecuencias puede llegar a ocasionar da un poco de miedo… igual apelo a mi optimismo y pienso q no va a pasar nada 8|…Si fuera taaan peligroso hubieran construido el acelerador en el medio de África, no en Suiza…no son tan boludos…:mrgreen:

me da un poco de cagazo esto
igual si pasa…ojala que no jeje…no voy a sentir nada…

pero supongamos que pasa esto…que HARIAN SU ULTIMO DIA DE VIDA en esas 24 horas o las que quede??
suponiendo tb que podemos hacer todo lo que queremos ese dia o tb las cosas que nos gustarian que pase…

yo tendria varias::

quemaria la bombonera jaja
sacaria las retenciones :slight_smile:
internaria a pagani en un geriatrico :lol:
entraria a la cancha de river simulando jugar un partido contra boca y haria todos los goles que querria jaja
que se funda el grupo clarin
y no se algunas cosas mas que se yo
y tb iria a putear a la morsa aguilar y su comision

pd: igual algunas cosas son joda pero otras me gustaria hacerlas en serio jaja

y a lo ultimo cuando falte poquito ponerme la camiseta de river y morir tranquilo…:mrgreen:

NOS SALVAMOS YA PASARON LAS 7 AM DEL LUNES XD

es el martes a las 00.00 xD. jajaja. otros decian que faltaba un mes … en un bolonqui… no se sabe bien.

Noooo. dios. lo que me acabo de dar cuenta… Este experimento se va a realizar en agosto, dentro de 31 dias… O sea el 7 de agosto, saben donde voy a estar yo? en Alemania… Al lado de suizaaaaaaaa!. O sea, si pasa algo les tiro la voz xD.

Hace la cuenta de lo que se gasta en armas y es todavia, unas cuantas millones de veces mas indignante…

No hay caso, esta maquina se puede chupar toda la tierra pero al asqueroso de Aguilar lo escupe, es intragable esa morsa…

Pasa que cada 32 dias hay que ingresar un codigo para que no pase nada, 4 8 15 16 23 42

Mira macho, primero y principal, aprende a Citar, por que el que dijo eso, fui yo. Segundo, no lo tome en joda, si no fijate todos mis posts en este Thread, es aportando datos, por lo cual queda en evidencia lo mucho que me interesa este tema, me interesa saber que resultados vuelca todo el experimento, no por el hecho de el fin ni ninguna gilada.
Y otra cosa, si vos te tomas cada cosa que te dicen, EN SERIO…Debes de estar mas solo que Hittler el dia del amigo, payaso.

Igual, supuestamente esa cosa detruiria todo el planeta, asique es lo mismo que este en Suiza, Africa, o cualquier otro lugar.

Saludos.

Que poca propagacion que hay en los medios.

[u][i][b]ACLARO, ES HOY A LA MEDIANOCHE !!!. Hoy a las 00:00 Hs, nos juntemo’ todos en este Thread, a ver que pasa. :smiley:
Saludos !.

[/b][/i][/u]

Pega un telefonazo si sentis algo raro…:lol:

che el de las profecias…lucio??? donde esta que no aparece o su rubro es solo el futbol???

LUCIO DONDE ESTAS TUUUUUU??? y canta la posta sobre esto…

Tengo miedo

nooo q mierda no llegue a ver a river campeon de la libertadores :S

Tenias 1 año nano como que no ! jajaja

Pero hablando en serio, es un tema serio pase o no, crear una maquina, con riesgo de destruir el sistema solar hay que ser boludo para hacerla, mas alla que los avances cientificos por lo que escuche serian importantisimos. Pero bueno despues del supuesto proyecto filadelfia parece que no aprendieron mucho .