se viene EL FIN DEL MUNDO ???

este thread no debe morir jamás :twisted:

por q tarde o temprano va a ser el fin del mundo y algun dia el titulo le va a pegar osea q no se muera nunk:mrgreen:

:roll:

AGUANTE EL CODIGO DA VINCI (?

Este thread tiene que seguir vivo hasta que vivamos nosotros (2 meses mas)
jajajajaja.

Gracias Aguilar :evil:.

Jjaja revivieron el thread jaja
comento que hoy soñe que se acaba el fin del mundo dentro de poco ensima estaba viendo este thread…
En el sueño me acorde de la maquina y esta leyendo un par de respuestas jaja
Pd:Se que no es interesante pero que se yo…:roll:

LA MAQUINA DE DIOS

La maquina de dios es un acelerador colisionador de partículas situado en la frontera de Francia y Suiza, con un costo aproximado de $6,000,000,000 el cual ha tardado más de 20 años en su construcción, que tiene un diámetro de 27 kilómetros y en este han participado más de 2000 físicos de varios países del mundo.

Algunos de los objetivos de este experimento son:[ul]
[li]Descubrir qué es realmente la masa.[/ul][ul][/li][li]Descubrir qué es la materia oscura(que ocupa más del 95% de la masa del Universo)[/ul][ul][/li][li]Descubiri cuántas son las partículas totales del átomo.[/ul][ul][/li][li]Descubrir la existencia o no de las partículas supersimétricas[/ul][ul][/li][li]Descubrir por qué no hay más antimateria.[/ul][ul][/li][li]Descubrir cómo era la materia durante los primeros segundos que siguieron al Big Bang.[/ul] En un [FONT=&quot]túnel circular de 27 Km. de largo[/FONT], bajo la frontera suizo-francesa a una profundidad de entre 50 y 120 metros.[/li] El nuevo acelerador de partículas, que comenzará a funcionar en las afueras de Ginebra, no será una amenaza para la Tierra o el universo, según una nueva revisión de seguridad aprobada por el Consejo Directivo de la Organización Europea para la Investigación Nuclear que construye el acelerador.
La nueva máquina está diseñada para acelerar protones, que son los ladrillos de la materia, a 7 trillones de electrón-voltios de energía, y hacerlos colisionar para producir pequeñas bolas de fuego elementales, que son versiones en miniatura del Big Bang. Así, los expertos buscarán fuerzas, partículas y hasta nuevas leyes naturales que podrían haber prevalecido durante la trillonésima parte del primer segundo del universo.
La construcción del LHC fue aprobada en 1995 con un presupuesto de 2600 millones de Francos suizos (alrededor de 1700 millones de euros), junto con otros 210 millones de francos (140 millones €) destinados a los experimentos. Sin embargo, este coste fue superado en la revisión de 2001 en 480 millones de francos (300 millones de €) en el acelerador, y 50 millones de francos (30m €) más en el apartado para experimentos. Otros 180 millones de francos (120m €) más se han tenido que destinar al incremento de costes de las bobinas magnéticas superconductoras. Y todavía persisten problemas técnicos en la construcción del último túnel bajo tierra donde se emplazará el Solenoide de Muones Compactos
El presupuesto de la institución aprobado para 2008, es de 660.515.000 euros de los que España aportará el 8,3%, un total de 53.929.422 euros.

Un grupo de científicos argentinos de las universidades nacionales de Buenos Aires, Mar del Plata y La Plata participó en el desarrollo del acelerador de partículas.
Entre los investigadores que participaron desde las primeras etapas de realización del colisionador, se encuentran grupos de ingenieros, doctores e investigadores argentinos especializados en electrónica de potencia y control automático. El equipo de trabajo reunido en torno al profesor Mario Benedetti desarrolla hoy sus actividades en el Laboratorio de Instrumentación y Control (LIC), perteneciente a la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Junto a él se encuentran: Daniel Carrica, Alejandro Rudometkin, Gustavo Uicich, Joaquín Fenandez Rovira, Daniel Calcoen, José Luis Gómez Costa, Sebastián Maestri, Rogelio García Retegui y Nicolás Wassinger.
El otro equipo que hizo grandes aportes en materia de control de potencia es el que forma parte del Laboratorio de Electrónica Industrial, Control e Instrumentación, perteneciente a la Universidad Nacional de La Plata. Se trata de los ingenieros Carlos Christensen, Eugenio Tacconi, José María Catalfo, Pedro Battaioto, Graciela Toccaceli de Battaioto y Miguel Mayosky.

Profecía presidente negro

Profecías Jueves 5 de Junio del 2008
Lo imposible está por ocurrir, aunque en la tierra de la libertad nada es imposible. Estados Unidos es una ilusión, existe pero nunca ha sido lo que ha pretendido.
Estados Unidos luchó para derrotar a la Alemania nazi, un régimen racista con los judíos, gitanos y eslavos, hasta ahí vamos todos de acuerdo, pero 15 años después (1960, menos 50 años) de que los “gringos” liberaran a los alemanes de la tiranía de Hitler, aun los hombres y mujeres de color debían ir parados en los buses, segregados, discriminados por su color de piel. No existían los matrimonios interraciales.
Ahora un presidente negro está a las puertas del poder y veremos que nos dicen las profecías acerca de esto.
Nostradamus nos dice que el Anticristo será el hombre que vendrá en el nombre de la paz, será el gobernante del mundo. Todos nos damos cuenta que quien ostente la presidencia del país mas poderoso del mundo es quien técnicamente tiene el poder del mundo. Así quedó demostrado en la segunda guerra de Irak, aun cuando las Naciones Unidas se opusieron, sin embargo la guerra se efectuó de todas formas.
Nostradamus predijo a Hitler, en la Centuria II, cuarteta XXIV el nombre que aparece es Hister. Pero Hitler no era el verdadero apellido de Adolf Hitler, su padre hijo ilegítimo llevaba el apellido de su madre Schicklgruber, luego este lo cambió a Hitler, que parece ser un apellido formado por los apellidos Hüttler y Hiedler. No explicaré más detalles sobre esto pero haré hincapié en que Nostradamus siempre deja a la interpretación y a las sutilezas sus profecías.
Entonces más o menos estamos claro que quien sea el Anticristo será un presidente de los Estados Unidos, pero según la teoría de los anticristos de Nostradamus este Anticristo tiene nombre, y es Mabus.
Mabus podría referirse a Osama o Usama, pero un hombre en una cueva en el fin del mundo después de todo no tenga tanto poder como un presidente de los Estados Unidos de [norte]América
Si analizamos el nombre completo de Obama nos encontramos con esto.

Obama Barack Hussein

¿Mabus Obama?

Barack y Hussein son palabras de origen semita, barak en hebreo significa bendecido y hussein viene de hasan que significa bueno, guapo o atractivo según el contexto. La razón es que el padre de Obama era musulmán. La lengua árabe es de origen semita.
De salir presidente Barack Obama terminaría su periodo a finales del 2012, fecha en que las profecías de los Mayas sitúan el fin del mundo.
¿Será posible que con un nombre tan santo sea Obama el Anticristo?

BUENO USTEDES CONOCEN MI PUNTO DE VISTA, Y LAS PROFECIAS DE ESTE PUTO SON SOLAMENTE REPETICIONES DE LAS REALIZADAS POR LOS VERDADEROS PROFETAS.

CREER O NO, LA VERDAD QUE EN EL 2012 SI VA A PASAR ALGO Y CON COLISIONADOR O SIN COLISIONADOR, CON NEGRO O SIN NEGRO, LA VERDAD QUE SI NO HAY UN CAMBIO DE VIDA DE LA GENTE, TODO SE VA A IR A LA MIERDA Y YA MISMO ABRO EL THREAD DEL INFIERNO PARA DARLES MAS DATOS DE ESE LUGAR, PARA QUIENES TIENEN PENSADO IR ALLÁ SI SE CUMPLEN LAS VERDADERAS PROFECÍAS.

la verdad que no se vino una mierda–
gastaron millones y millones , y al final se fundio la maquina–
jejje
no se sabe un pedo lo que paso–
:roll:

Estamos muertos? esto es el cielo? aaaaaaaaaaaah lo vi a jesús…

ah no, es mi viejo que no se afeitó todavía…

No sé de que hablas Jorge, a mi me parece de lo mas amigable

me parcecio ver la pelicula armagedon
a no es la simulacion–
jeje;)

JAJAJAJ…Parece cuando a Homero se lo chupa el hoyo negro…jajaj

:lol::lol::lol:, como me haces reir papa, no te vayas nunca.

como me haces reir papa, no te vayas nunca.

ESCUCHARÁN BIEN ADMINISTRADORES Y MODERADORES.

POR SI ACASO NO MAS, POR SI ACASO:mrgreen:

Yo que pensé que el nuevo anticristo era G. Bush, como según la profecía dice que va a nacer en una familia de poder (política), la mitad de la gente lo va a amar y la otra mitad de la gente lo va a odiar, va a crear guerra y conmocion entre los paises mas pequeños.

muy bien, aqui es donde entro para UNA BREVE EXPLICACION SOBRE ESTA DUDA

El Anticristo es un hombre quien llegará a liderar el mundo, pero para que se compruebe si es o no, tendrá que nacer así como lo hizo CRISTO o sea JÉSÚS. Tendrá que ser israelita, nacer en Belen y hacer todo lo que hizo JESUCRISTO, por eso mucha gente va a creer en Él, porque hará muchos milagros y logrará convencer a la gente, pero la diferencia que cuando le den crédito y lo pongan como rey de Israel y se siente en el trono de David, ahi es cuando SE DESCRUBRE Y QUEDA AL MANDO DE TODO EL MUNDO.

CLARO HASTA ESO YO NO VOY A ESTAR ACÁ, SINO QUE YA SERÉ LLEVADO AL CIELO.

SOLO QUEDARÁN A SUFRIR LOS QUE NO CREYERON EN JESÚS.

Y AHI LOS DEMAS QUEDARÁN SELLADOS POR LA BESTIA.:frowning:

No sera el que se cree Rico (?). . la grasa de chavez. :twisted: :lol:

ahhhhh Benjamin Netanyahu? ese si que daba miedo.

:lol::lol::lol:

Ahora hoy aparecio la virgen en Lanus dicen que se vienen tiempos duros . Tiene razon la verdad , mas si viene el Tolo Gallego a River