Parece que la quimica este finde aparte de destruirme psicologicamente a mi va a destruir fisicamente al mundo.
que miedo
[i]
El Gran Colisionador de Hadrones (en inglés LHC;
46°14′N 6°03′E / 46.233, 6.05) es un acelerador y colisionador de partículas localizado en el CERN, cerca de Ginebra (Suiza). En la actualidad está en fase de construcción y comenzará a operar (a energías reducidas) la segunda semana de agosto de 2008. Se espera que el LHC llegue a ser el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, cuando su circuito de 7 TeV esté completado. El LHC ha sido financiado y construido en colaboración con más de doscientos físicos de treinta y cuatro países, universidades y laboratorios.
( Se convertirá entonces en el acelerador de partículas más grande del mundo. El nuevo acelerador funcionará a 271 grados centígrados bajo cero y usa el túnel de 27 km de circunferencia creado para el Gran Colisionador de Electrones y Positrones (LEP en inglés). A diferencia del acelerador primeramente concebido, en el nuevo colisionarán protones (un tipo de hadrón) en vez de electrones y positronesleptones).
La principal meta de su rediseño es encontrar la evasiva particula másica conocida como [SIZE=4]el bosón de Giggs (a menudo llamada “la partícula de Dios”[1] ). La observación científica de éste podría explicar cómo el resto de partículas elementales ganan la masa que explica la teoría de la relatividad especial y rellenar el ansiado hueco libre en el Modelo estándar.
Experimentos[/SIZE]
tanto quilombo por el boson de este
[b]por que no se lo piden viejo…
:mrgreen:
[/b][/i]
La verdad no tengo idea para que sirve, espero sea para algo productivo.Porque gastar unos cuantos millones mienras gente se muere de hambre y que el proyecto sirva para alguna boludez …
Veremos, ojala no se termine el mundo.
PD: nos avisaste 2 dias antes, la proxima ponete las pilas y decinos los 27 dias antes…:roll:
Y encima este finde no salgo creo . Ojala el domingo me mueva a la pibita con la que ando , a ver si es el fin del mundo y me quedo con las ganas
Tengo Miedo…
Si ya estaba enterado, hasta se cree que nostradamus dijo que el fin del mundo va a ser por esto.
Aparentemente NO. Según la cuenta regresiva, el reactor pone en funcionamiento en 2 días, 01 horas. Las 00.00 de Argentina del Martes.
Un Abrazo.
encima yo vi la noticia a los 26 días, no sé por qué no me avivé de postearlo acá.
además busqué como un bldo xq creí q ya lo habían posteado.
listo, no me preocupo por las entregas y examenes de esta semana!!!
RIVER PLATE ULTIMO CAMPEON DEL MUNDO.
boca, SIEMPRE FUISTE SEGUNDO.
Tengo un cagaso terrible, el martes me lo paso cog**ndo con mi novia :twisted:
uh y yo q pense qu no iba a vivir para ver el fin del mundo…
a full con el pochoclo, sentado afuera a ve que pasa :lol: :lol:
jajaj que bueno, se van a morir todos los bosteros
este domingo me como a mi cuñada, ojala esto pase si no…
si le vemos eel lado postivo vamos hacer los ultimos:D
Es verdad esto?
" y es verdad"
lamentablemente si.
Bueno, gracias a Tomas por la explicacion de que es lo que la comunidad cientifica busca.
Igualmente no se que beneficio le reditúa eso a la sociedad,pero bueh, para algo servirá…supongo…
nooooooooo la puta madre
no se podra adelantar el reactor?xD
Lo peor es que si es verdad ni nos vamos a enterar, porque vamos a pasar a ser nada instantaneamente, por lo menos no vamos a sufrir(creo) :lol:.