se viene EL FIN DEL MUNDO ???

No tiene nada que ver las temperaturas con el LHC. Sí tiene que ver con el calentamiento global. Después capaz q abra un thread sobre el Calentamiento Global… pero no sabia si abrirlo o no porq ya veo q nadie le da bola.

un dia antes voy a salir a las calles a romper todo y prender en fuego todo, a tocar culos, a garchar en publico etc etc… me voy a volver loco (?)

Sálvame oh poderoso Rá!!! y si podés vos también Superman, y toda la liga de la justicia

:roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Tan re locos!!
No va a pasar nada

:lol:

La cuenta regresiva dice 26 dias che

Y si después de hacer todo eso no viene el fin del mundo, preparate para que en la cárcel te rompan todo, te prendan fuego, te toquen el culo, te garchen en público y te vuelvan loco.

el contador dice todo 0 :confused::confused:8|8|

Cagamos fuego, voy a morir y no probe un Melon! :lol:

Parece como cuando homero entra en la 3era dimension y el mundo por un cono estalla jajaja

JAJAJAJA!! SIIII, ES LO MISMO XD

cualquiera

dice 24 dias

Nos vamos a morir!!! :frowning: Salvame Aguilarr!!!

no va a pasar nada, lo mismo decian en el 2006 y no paso un joraca… yo estoy re tranki , a seguir la vida como siempre muchachos.:wink:

en mi maquina aparece 0 en todo :confused:

Quizás estás frito…

Si no pasa nada, me prendo en fuego a mi mismo…

Nop, no serías capaz ni en pedo, viendo a toda la humanidad felíz y contenta de que no llegó el fin del mundo tan esperado, no no no, no serías capaz de matarte.

A TOCAR CONCHAS!