SE VIENE EL DIBUJO ANIMADO DE VOSTA JUNIORS.

gracias! siempre hay material

una tipica familia bostera??

padre borracho, mujer prostituta e hijo punga?

En un momento se comento que River habia firmado con Cartoons Network y que iban
a aparecer personajes como Bugs Bunny, el Pato Lucas, con la camiseta de River…
Alguien sabe que paso? Esto fue hace unos 2 años. Sera que no salieron porque la con
dicion de River era que Porky apareciera con la cara de aguilarcha? AGUILA TOONS!!!

Si de eso que no te queden duda
[/QUOTE]

No decia por canal de aire?

Se van a fundir, igual que el canal que tenian.

Me lo imagino en 3D ,escupiendo :
[/QUOTE]

Mientras la madre, dibujada, le dice “nene, la selección no, me pone muy mal”, lagrimas, trompita de la Riquelme, y sin patalear sale de escena…
[/QUOTE]

Me lo imagino a cuando pongan las voz al dibujito de nery cardozo: “e azemo hoy, uamo a la elota”…

jajajaja dibujos de boca que trucho

Dibujitos de la Bosta… buajjjj que asco… a poner la Tele en Blanco y Negro…

:lol: :lol: :lol:

yo lei que la piba guillermina della bocca lleva un globo que dice : “river no existis”

Las cosas que hacen…por dios

una tipica familia bostera??

padre borracho, mujer prostituta e hijo punga
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Como la cerveza y la yerba de boca
este macri… seguro que va a vender baldosas de capital federal a los turistas ahora

UNA PLAGA DE BOSTA,ESTAN POR TODOS LADOS HASTA EN LOS DIBUJOS ANIMADOS.HAY Q EMPEZAR A GANAR PORK SI SEGUIMOS ASI SE VAN A REPRODUCIR AUN MAS Y VAMOS A QUEDAR ENTERRADOS DEBAJO DE UN MONTON DE MIERDA.CLARO Q PARA EMPEZAR A GANAR SE TIENE Q IR LA MIERDA Q TENEMOS NOSOTROS Y OBIAMENTE ME ESTOY REFIRIENDO A EL LLORON DE PASSARELLA Y AL LADRON DE AGUILAR.

Yo lo unico que me voy a comprar es el papel higienico de boca! 8)

Yo estaba pensando comprar FORROS de bosta ,que vienen con dibujitos animados de bosta .
Asi se me cagan de risa los pendejos

Yo me lo imagino así

(Solo para entendidos)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seeeeeeee jajaja

PD: Qué pasó Oscar, te agarró el Internal Sever Error??? :lol: :lol: :stuck_out_tongue:

SEGURAMENTe los bosta toons van a ser los heroes de barrio y los enemigos van a ser
tooncitos con una banda roja. Los van a presentar como envidiosos, perdedores, tontos,
trampososos… Lamentable, pero va a ser asi… Nos van a hacer quedar en el mas po
bre de los ridiculos…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Seeeeeeee jajaja

PD: Qué pasó Oscar, te agarró el Internal Sever Error??? :lol: :lol: :
[/QUOTE]

No entiendo de que estas hablando y no solo eso no se porque me citas si yo nunca estuve en este thread :lol:

Vi la propaganda por telefe…

la verdad que es una iniciativa clara de los tipos a que la futura generacion de chicos sean por robo de hinchas de boca, que empiecen a mirar a boca en cualquier aspecto y que los niños se empiecen a familiarizar con sus colores, la verdad no me parece nada mal, son formas de hegemonizar aun mas lo que ya hacen con el futbol.

Ah! y por supuesto que en esos dibujitos los bobos, los tontitos y los siempre derrotados vamos a ser nosotros.

CREO QU DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA POR QUE LA VERDAD A QUIEN MIERDA LE IMPORTAN LOS DIBUJOS DE LA MUGRE. POR MI SE PUEDEN IR LOS DIBUJOS, LOS DIBUJANTES Y LOS PENDEJOS QUE LOS MIREN A LA RECONCHA DE SU HERMANA POR SUCIOS