Se vendra otra "Recaida"???

noo flaco…

con ese criterio “se hubiera ido a jugar al futbol a otro lado”…

claro, ahora que se joda no, los goles, la magia, los titulos los disfrutaste, pero ahora esta enfermo, que se cague…

asi no es, ortega es el ícono del futbol de river de los 90, y para mi es un lazo indestructible… y si esta enfermo, las puertas del club tienen que estar abiertas para el.

“joder a river”??? ojalá siempre tuvieramos a un tipo que “joda” tan bien!
[/QUOTE]

Che a mi me encanta el skabio, soy un borracho empedernido, no puedo pagar ningun centro de rehabilitacion pero me dijeron que hay uno que se llama river plate que te paga por darle al tinto, jaja
[/QUOTE]

Anda a vender libros usados pelotudo.
Burro te banco en todas idol
[/QUOTE]

Anda a vivir del pasado, asi estamo
[/QUOTE]

esta bien , no esta bien vivir del pasado …eso no quita que al burro lo podas bancar…
Vos que vivis en el presente ma parece mal que te burles asi de un jugador que pese a quien le pese quiere a river y mucho…

Creo que aca el punto pasa por el hecho de que muchos se llenan la boca diciendo cuanto lo aman al burro, pero en realidad se cagan en el.
Es mas importante que el tipo se recupere a que nos demuestre cuan lindo puede jugar (cosa que ya todos sabemos).
Creo que todos lo hacen de buen corazon, pero me parece que en este momento, el tipo necesita recuperar su vida, antes que recuperar el futbol.
Saludos.

perdon por los multiples posts , pero coincido con piojodaga…el burro esta pasando una etapa dificil de la que debe salir con voluntad y ayuda de sus seres queridos , y no creo que este para jugar…igual eso no justifica de ninguna manera una burla hacia un problema grave…
saludos

Alguien sabe a que delanteros convoco?

Pq Farias lesionado, Falcao lesionado, Rosales estaba golpeado, Ruben tmb, Ortega excluido…

Solo queda Ríos

Si tiene otra recaida hay q ir y cagarlo a piñas al incompetente del tecnico q tenemos. No sabe manejar ni un jugador, asi que me imagino q un grupo mucho menos. Se hace el severo pero es un frasado hijo de puta

Yo le tengo afecto al Burrito y por lo que jugó el otro dia contra Colo Colo quiero que se ponga bien ya y juegue porque es mas que cualquier jugador de River, pero si cada vez que lo dejen afuera de una convocatoria incluso cuando es por un problema fisico se va a enojar estamos en el horno. Tiene 32 años, no puede seguir con caprichos, tiene que aprender a esperar. Igualmente no sean mala onda, por ahi es una calentura, cada vez que se calienta no se tiene que emborrachar… espero… tampoco es cuestión de que el tecnico se vea obligado a convocarlo simplemente para que no se enoje, seria una falta de respeto para el resto de sus compañeros que están en condiciones de jugar.
Respecto a los delanteros disponibles tambien tengo una duda, Rosales y Ruben está solo con molestias, creo que llegan, los otros 2 comvocados deben ser Rios y Sciorilli. El Tecla está para San Lorenzo recien ¿Y Falcao?

Sergioeva hacete de Voka, la puta madre que te pario. No se puede vivir del pasado, pero sin el GLORIOSO pasado no seriamos hoy el MAS GRANDE, entendes? Y Ortega fue CLARO participe de uno de los años mas gloriosos en la historia de nuestro club, y por lo menos, de la mejor decada que me toco vivir. Ademas no fue un Saviola, D’alessandro o Cavenaghi. El burro nacio aca debuto en el '91 y gano TODO. Hay que ser bostero unicamente como para no amarlo, o habrse hecho hincha de River en el año 2000 y ser un frustrado.

Que mal lo veo a Ortega…

El burrito tambien nos ve mal a esta hora , y hasta doble … :twisted: :twisted:

Saquen al pechofrio intrascendente de belluschi y metan al burro de enganche :stuck_out_tongue:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El burrito tambien nos ve mal a esta hora , y hasta doble …

ME CHUPA UN HUEVO EL PREOBLEMA DE ORTEGA,su problema es fue y sera la guita por eso se borro siempre. :evil:
q se vayan todos desde esl traidor de ortega,hasta el vende humo de belluschi,el pie rdedondo de farias,el amargo de galvan y…

Y BASTA DE LOS NEGOCIADOS DE PASARELLA Y AGUILAR!!!

ME CHUPA UN HUEVO EL PREOBLEMA DE ORTEGA,su problema es fue y sera la guita por eso se borro siempre. :evil:
q se vayan todos desde esl traidor de ortega,hasta el vende humo de belluschi,el pie rdedondo de farias,el amargo de galvan y…

BASTA DE LOS NEGOCIADOS DE PASARELLA Y AGUILAR!!!

Entonces traigamos a la bruja berti y a hernan diaz, que para mi son mas idolos que Ortega, y hasta al negro enrique porque siempre defendieron los colores de river hasta cuando no vistieron mas el manto sagrado

Entonces traigamos a la bruja berti y a hernan diaz, que para mi son mas idolos que Ortega, y hasta al negro enrique porque siempre defendieron los colores de river hasta cuando no vistieron mas el manto sagrad
[/QUOTE]

los idolos no le festejan lo goles a river y les hacen señas a la hinchada cuando esta es la unica q lo banco durante todo el tiempo de mierda q estuvo parado y en otro club,no se olviden q el beto cuando le hizo el go l a river jugando para velez se puso a llorar,y todo la cancha lo aplaudio,eso es un reconocimiento,si el burro lo hubiera hecho hubiera tenido el mismo reconocimiento y lo bancarian a muerte este momento

Entonces traigamos a la bruja berti y a hernan diaz, que para mi son mas idolos que Ortega, y hasta al negro enrique porque siempre defendieron los colores de river hasta cuando no vistieron mas el manto sagrad
[/QUOTE]

los idolos no le festejan lo goles a river y les hacen señas a la hinchada cuando esta es la unica q lo banco durante todo el tiempo de mierda q estuvo parado y en otro club,no se olviden q el beto cuando le hizo el go l a river jugando para velez se puso a llorar,y todo la cancha lo aplaudio,eso es un reconocimiento,si el burro lo hubiera hecho hubiera tenido el mismo reconocimiento y lo bancarian a muerte este moment
[/QUOTE]

El gesto fue para los hinchas

OK

yo pienso que ORTEGA es el mejor jugador en el plantel el unico que tiene magia y lo que que tambien se que el quw menos lo ayuda es pasarela no puede ser que ponga a rios y no a el cuando faltan muy pocos minutos por lo menos. que en este partido contra colon que tenemos muchos lesionado cuando yo me esperaba que era titular no lo lleve ni al banco me parece una falta de respeto´-

BURRITO SOS LO MAS

Entonces traigamos a la bruja berti y a hernan diaz, que para mi son mas idolos que Ortega, y hasta al negro enrique porque siempre defendieron los colores de river hasta cuando no vistieron mas el manto sagrad
[/QUOTE]

los idolos no le festejan lo goles a river y les hacen señas a la hinchada cuando esta es la unica q lo banco durante todo el tiempo de mierda q estuvo parado y en otro club,no se olviden q el beto cuando le hizo el go l a river jugando para velez se puso a llorar,y todo la cancha lo aplaudio,eso es un reconocimiento,si el burro lo hubiera hecho hubiera tenido el mismo reconocimiento y lo bancarian a muerte este moment
[/QUOTE]

no existen mas los jugadores que sientan la camiseta, eso no lo entiende la mayoria de la gente, o bueno en realidad si existen …fede dominguez

todos putos :lol:

Prefiero que convoque a Sciorilli, Rios,Antonio o cualquier pibe antes que a este tipo que dió muestras sobradas de que le importa una mierda River.

Que se retire.