se venden entradas mañana en la plata antes del partido?

NOOOOOOOOOOOOO, como q vendian en la plata, yess te mato, me levante temprano por tu culpa!!

ja ella tambien se levanto temprano pobre yess yo cuando vi q habia venta en la plata…
pense en ella dije uuuuuuuu se debe qerer matar yess

:oops: :oops:

Ya está, valió la pena. No me importa nada. Por suerte conseguí un certificado, asíqe puedo rendir :smiley:

estoy bronceada (?) :oops:

Que calor hacia hoy puta madre .

Muy linda cancha .

De las 12 que conozco despues de River la mejor .

Noo, Nicoo!
Es HORRIBLE…
no me gusta
es más, la odio (?) :stuck_out_tongue:
el CAMPO hermoso, después un ascooo

Esta muy buena, en especial que no tenga alambrado, se ve barbaro de todas partes… Sin dudas la mejor dp del monumental. Encima si llega a ganar Alak las elecciones, van a ponerle techo.

al estilo europeo, puaj

acá gana Brueraaa :o (?)

al estilo europeo, puaj

acá gana Brueraaa :o (?
[/QUOTE]

Yo tmb soy de La Plata, vas a ver q gana Alak otra vez! Como tmb va a robar con el estadio unico otra vez, jaja.
El material para el techo ya estaba comprado y todo, pero estaba tirado en la aduana, se vencio y no se pudo usar… perdiendo un monton de plata.

PD: Veo escrito en las paredes “Bruera es Agosto” desde q naci y nunca gano… jaja

jajaja
vecino (?)
tenés qe restarle el supuesto “53%”, no lo van a votar (obviedad)
aguante Castagneto (o como se escriba :$) entonces… xD

Fuiste? En qé parte estabas? :smiley:

jaja Castagneto, fue arquero de gimnasia para el caso…

Si fui, estaba en las plateas numeradas arriba de todo donde daba la sombra… y cuando sali me encontraba con mi viejo q iba del lado de gimnasia jaja

Vos a donde estabas?

jajaja aguante el voto en blanco, entonces (?)
no hay un candidato serio, lpm xD

Yo estaba en la platea también :o numeradas…abajo… :o
y a la sálida, caminé hasta ¡7! :shock: qe al pedo… :lol:

jaja q bajon, por suerte mi viejo tiene platea en la parte de dirigentes y no tiene q esperar a q salga el visitante.

Yess te agrego al msn

Dale vecinoo (?) :lol:

Los palcos estan muuuy buenos

es una cancha de mierda asi de simple.el monumento a la corrupcion,a ningun platense le puede gustar

aguante la piojera y la cancha del bosque ,esas eran canchas para ir de visitante,

yessycam yo me fui caminando hasta 7 boluda donde andabas,venian los ratis atras,si me decias te invitaba un vino con daos cola

esta re buena la cancha, se ve re bien,
me re gustoooooooo!

esos escalones grosos de la popu estan re buenos…

lo malo son las inmediaciones, los pocos negocios q hay todos cerrados

nos tuvimos q meter para adentro para comprar algo refrescante :smiley:

:shock: :shock:
jajaja ayyy Metal… :lol:
Doblé en 8…